Skip to content Skip to footer

Los jardines de Anna Bistró, ideales para este momento

El restó francés, con seis lugares al aire libre se posiciona como el multiespacio perfecto para disfrutar en estos tiempos de restricciones.

El restó francés de la calle Juan B Justo combina la comodidad de estar en la Ciudad con las bondades de sus espacios abiertos, rodeados de árboles y jardines. Una opción más que tentadora para los días que despunta septiembre, con mediodías cálidos, plenos de sol.

Anna Bistró cuenta con un deck de entrada y la pérgola (ambos sitios con calefacción), la mora, las terrazas, la gloriette y los jardines. Seis espacios diferentes, al aire libre, en un entorno cuidado, tranquilo y con seguridad.

Abierto todo los días, de 8 a 23 hs. se puede disfrutar  de momentos placenteros, con todas las comodidades a toda hora. La propuesta gastronómica incluye variadísimos desayunos, almuerzos ejecutivos, exquisitos té y cenas, en ambientes donde se cumple el distanciamiento (4 personas por mesa), con suficiente aire que circula, ofreciendo protección, privacidad y absoluta aplicación del protocolo sanitario.

Como programas especiales, en Anna Bistró cada semana se alternan los  Jueves de Galliski, donde el chef Alejandro Galliski prepara un menú especial  y los miércoles de Cocina 4 manos con un chef invitado.

Colores, iluminación, música y arte ambientan el restó que te espera cada día para hacer una pausa inmerso en sus jardines y darle un toque distintivo a tu jornada.

[alert type=blue ]Anna Bistró abre todos los días de 8 a 23hs. en Av. Juan B. Justo 161 de Ciudad. Tel.: 4251818. Reserva previa vía WhatsApp +54 9 261 579-0000 www.annabistro.com.ar[/alert]

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los jardines de Anna Bistró, ideales para este momento - Inmendoza