Objetos que hablan por los hombres: “Mi pintura es pintura de objetos que cuentan historias. Objetos que son representaciones de nuestra humanidad, de nuestra intimidad. Lo cotidiano es lo que me inspira cuando me pongo a trabajar. Nunca copio del natural, ni uso modelos. Siempre que me preguntan por la ausencia de la figura humana en las obras explico lo mismo: para mí, algunos objetos son capaces de contener a sus dueños, reflejar sus sentimientos, hablar de la condición humana desde la ausencia del hombre, desde su silencio. En Lo que Brota vuelvo a contar historias desde la simbología de los elementos y sus modos de representación”.
Para tener en cuenta
+ Alumna de Carlos Gorriarena, en Buenos Aires también admira a Ángel Gil, Antonio Sarelli, Alfredo Ceverino, Adelina Tarditti y Carlos Ojam, los maestros que le enseñaron el oficio.
+ Lo que brota se exhibe durante marzo y abril en el Hotel Park Hyatt Mendoza. Abierta en forma permanente.
+ Laura ha expuesto en: Galería Nes Zona54, Buenos Aires; Cava de Arte Bodega Zuccardi; Espacio Contemporáneo de Arte de Mendoza; Galería Matthei, Santiago de Chile; Sala “El Farol”, Valparaíso, Chile ; Sala “Enjoy del Mar”, Viña del Mar, Chile; Supermercart, Madrid, España, entre las galerías más destacadas.
[cycloneslider id=»laura-rudman»]