Skip to content Skip to footer

La Tabla: asado como en casa, lomos y happy hour sin horario

Comenzó como café pero se fue convirtiendo en restobar. Ricos lomos, asado como el de papá y promos que no tienen límite de horario marcan la diferencia

La Tabla Beer & Grill es un negocio familiar. El sueño cumplido de tres hermanos que deseaban poner un café y un restobar. Comenzaron el año pasado con la idea del café, pero luego de unos meses se dieron cuenta de que tenían en sus manos la oportunidad de fusionar ambas cosas. Tenían el lugar correcto, la gente adecuada y el menú perfecto.

Pedro, uno de sus dueños, cuenta que este es el primer negocio que tienen, por lo tanto decidieron asesorarse con expertos gastronómicos y estudiar cada detalle para que todo sea del gusto del cliente. «Queríamos diferenciarnos de los demás. No hacer algo trillado y ofrecer la mejor calidad posible. Hacemos todo a la parrilla y en el momento, nada está precocido o marcado con anterioridad. Ofrecemos tablas con diferentes cortes de carne, lomos variados y promos de tragos y cerveza toda la noche». Esto último es quizás lo que marca esa diferencia de la que habla Pedro, ya que en la mayoría de los bares, el happy hour tiene un horario definido. La buena noticia es que en La Tabla, la hora feliz comienza cuando se abren las puertas y finaliza cuando se cierran.  

Buena música de fondo (generalmente rock o reggae) y un entorno de madera moderno, que incluye pallets, frases pintadas en las paredes y frascos luminosos, invita a sentarse en el deck (donde se luce una gran chopera de cerveza artesanal) a comer un rico lomo o asado. El guacamole y la entraña parecen llevarse «de 10» y resulta ser la combinación que más piden los clientes. En cuanto a las bebidas, los tragos que más salen son el Mojito, el Gin Tonic y el Ron. Y es que, sin dudas, las promos son ideales (te recordamos que duran toda la noche) y están a buen precio, por ejemplo: dos Gin Tonic por sólo $150 pesos o $90 pesos las dos pintas de cerveza tirada. Si optás por cerveza de litro, dos botellas de Imperial se consiguen por $130 pesos.

Cuando visités el sitio, te recomiendo pedir las tablas de asado para comer en dos pasos, son muy similares a las que comés en tu casa o con amigos: Morcillas, chorizos, entrañas y cortes de carne y cerdo súper tiernos y a punto. Y otro día podés probar el lomo de la casa: carne a elección, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, cheddar y panceta. ¡Muy sabroso!

Por el momento podés probar los platos de La Tabla desde las 18 horas en adelante. Pero atención, cuando el verano llegue a su fin, los dueños piensan volver a servir unos desayunos y almuerzos que se las traen. También, pronto agregaran a la carta, brochettes de carne y cerdo. ¡A estar atentos!

[alert type=white ]La Tabla Beer & Grill. Arístides Villanueva 224, Ciudad. Teléfono [/alert]

[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn
La Tabla: asado como en casa, lomos y happy hour sin horario - Inmendoza