Hace unos años, las mujeres competían para ver quién tenía los pechos más grandes. Miles de chicas hacían cita con su médico cirujano y, muchas aprovechaban la obra social para que les cubra el gasto que significaba tener unas lolas grandes. Pero la moda cambia año a año y para este 2017 que se asoma, los pechos pequeños marcarán tendencia y harán furor. ¡Adiós implantes!
El nuevo año trae una moda más natural y descontracturada: remeras sin corpiño, escotes pronunciados, tops cortos, mallas enterizas (súper sexies y de última moda)… Miles de opciones para estar cómoda y no preocuparse porque nada se salga de su lugar.
[divider]Menos es más[/divider]
Hace años, Pamela Anderson marcaba un estilo que duraría hasta hace unos meses: Los pechos grandes y el escote voluptuoso. Hoy todo ha cambiado e incluso ella se ha sometido a cirugías de reducción de sus senos para mostrarse más natural y saludable.
En nuestro país, modelos y actrices como Calu Rivero, Cara Delevingne, Lucía Celasco o Juana Viale mantienen sus curvas naturales y las lucen mejor que nunca; jamás sucumbieron a la moda de los pechos grandes al estilo vedette. Ellas, sin dudas, son grandes referentes para el público adolescente y esta tendencia que se asoma puede hacer que las pequeñas valoren más su cuerpo.
Los mini pechos o pechos pocket ya están dando que hablar. ¿Qué opinás de esta tendencia?
[column size=one_half position=first ]
Si querés conocer más tendencias, dale:
[/column]
[column size=one_half position=last ]
[/column]