Una caravana recorrió parte de Chile y pasó a Mendoza para iniciar su etapa argentina en Bodega Salentein en pleno Valle de Uco, donde pilotos y propietarios de la marca disfrutaron de los vinos en degustaciones especiales. Las codiciadas máquinas siguen viaje por diversas provincias argentinas. La mayoría son del modelo Veyron en diferentes versiones y personalizaciones. Pero también hay un Chiron con sus 1500 caballos de fuerza idéntico al auto de Cristiano Ronaldo.
Las provincias elegidas para recorrer son Mendoza, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy. El paseo finaliza en Chile, donde comenzó.
Tras su paso por Mendoza se dirigieron al Noroeste, pasando por La Rioja para atravesar Catamarca y llegar a Tucumán. Pasaron por Tafí del Valle y luego cruzaron a Salta. El recorrido terminó en Cafayate. Visitaron la Quebrada de las Conchas, almorzaron en Estancia House of Jamines, para luego partir hacia Jujuy.
El cronograma incluye visitas a las Salinas Grandes, el cruce de la Cordillera de los Andes por el Norte argentino y la recepción en el Hotel Alto Atacama (Chile).
[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]