Skip to content Skip to footer

Jack House: «la burger de película» llegó a San Martín

El este mendocino ya puede celebrar. Es que la hamburguesería «aterrizó» en el Tótem Boulevard con toda su onda y sus variedades espectaculares.

Comer una hamburguesa de Jack House es toda una aventura cargada de sabor y con combinaciones increíbles de productos de primera. Ahora, un nuevo capítulo de la historia comienza en San Martín para que todo el este mendocino disfrute de la Best Burger in Town.

La hamburguesería local se fue más lejos para estar más cerca de todos sus fanáticos, quienes podrán disfrutar de lunes a lunes, de 10 a 02 am, todas las exquisiteces de la carta. Además del servicio de mesas cuentan con delivery y take out.

Sharbela Girala es la propietaria de la franquicia que se impone en la zona. Pasó de ser una amante y asidua clienta de Jack House, a abrir su propio negocio en el complejo Tótem Boulevard. «Es espectacular, no hay una hamburguesa igual, rompe con la regla. Me encanta la temática de películas, su onda y su estilo… Aparte es una marca mendocina y por eso aposté».

La nueva sucursal está a solo 5 minutos del centro de San Martín y tiene toques muy personales de Sharbela. Y es que a la estética reconocida de Jack House, ella le sumó su gusto y preferencias: madera en mesas, estanterías colgantes y barra para así brindar mayor calidez, plantas para sumar vida y pósters de sus movies favoritas.   

«Elegí las pelis clásicas que siempre me han gustado como Los Cazafantasmas, además de imágenes singulares de videojuegos», así es que las clásicas monedas y el ladrillo de Mario Bros recrean todo el mundo de Super Mario. Además de un arcade, una de las máquinas vintage de videojuegos con comandos.

La música de la cultura pop, las canciones clásicas de bandas sonoras y los temas del momento le dan el plus ideal al ambiente de Jack San Martín. Durante su apertura, combinaron todos los condimentos y hasta hubo intervención de los personajes emblemáticos de Star Wars. 

Jack House: mucho más que smash & classic burgers

Los creadores de la marca mendocina afirman que el producto en sí es lo que les da identidad; la elaboración propia de los medallones de blends de carne vacuna y los vegetarianos como así también la del panificado y de las salsas, hace que estas hamburguesas sean distintas y únicas. 

La burger estrella y más elegida por todos es la Onion «porque tiene lo que la gran mayoría quiere o necesita de una hamburguesa». Entre un exquisito pan brioche lleva el medallón de carne con salsa barbacoa, queso cheddar, panceta ahumada, mayonesa y aros de cebolla rebozados y fritos.

Le sigue la BBQ que lleva lo mismo que la anterior pero que, en lugar de los onions rings tiene huevo. Y claro, su carta continúa con otras burgers tremendas (simples y dobles): Blue, Jack, Fan Cheese, Pinche, entre otras. 

Además hay Smash en pan de molde Jack y carne smasheada y los sandwichs que es elaborado con ojo de bife, suprema, pollo rooster o bacon pork según la elección del comensal. Y para acompañar ofrecen papas fritas, Onion Rings, bastones de pollo en tempura, quesadillas y ensaladas. Hay opciones para todos los gustos.

Así que ya sabés, cuando te antojes de una verdadera hamburguesa, con sabores tremendos e ingredientes artesanales, Jack House es tu opción. Estés en San Martín o en el Gran Mendoza, «las burgers de películas» te esperan.

Jack House. Nueva sucursal ubicada en Tótem Boulevard (San Martín). Atención: De lunes a lunes, de 10 a 02. Teléfono delivery & take out : 263-4758201. PedidosYa. Instagram: @jack__house Web: http://jackhouse.net/ 

Facebook
Twitter
LinkedIn