Skip to content Skip to footer

INNamorato lleva tu experiencia a otro nivel

La heladería artesanal lanzó INNsaciables, su club de beneficios que te premia por tomar helado. Además presenta un programa especial para colegios.

El helado es la felicidad de muchos y siempre hay alguien que quiere más; que vuelve asiduamente a pedir su gusto favorito y que va a en búsqueda de nuevos sabores, postres y delicias dulces. 

En INNamorato esto lo ven a diario y por eso crearon INNsaciables, su club de beneficios con el que los fanáticos del helado acumularán puntos a través de las compras y así cambiarán su experiencia dulce.

INNclub propone tres niveles: Ato, Amor e INN con premios canjeables como helados free, plancha de stickers, cucharas INN, además de descuentos especiales en próximas compras y delivery sin costo, entre otros beneficios.

¿Cómo funciona? Solo hay que registrarse acá y automáticamente se adquiere la tarjeta digital personalizada, sin la necesidad de descargar ninguna App; por hacerlo te obsequian un 15% off. Este INNclub «es una vía de conexión para estar cerca de las personas, para premiar a nuestros clientes habituales y llegar a aquellos que aún no nos conocen», según comparten los creadores de INNamorato.

El helado de INNamorato llega a las escuelas 

La heladería mendocina creada en 2017 está en permanente desarrollo de ideas y proyectos y en esta oportunidad, crearon INNeducation, un programa destinado a niños y adolescentes que tienen la curiosidad de saber cómo se hace el helado artesanal y cómo diseñan los Ice-pops y las paletas de divertidas formas y colores.

A raíz de estas preguntas, INNamorato «abrió» su fábrica de manera virtual para enseñar en las escuelas e instituciones el proceso productivo de sus helados; ¿cómo? a través de un video y charla interactiva de 30 minutos seguida de una degustación de helados del sabor favorito de los estudiantes.

«La idea surgió porque muchos colegios estaban interesados en ir a la fábrica para conocer nuestro mundo. Entonces pensamos en hacer al revés, ir nosotros al colegio para poder brindar comodidad y seguridad a todos», cuentan sobre el programa que no tiene costo alguno. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn