Gatsby Club es la nueva propuesta en Chacras, pensado para los que pisan los 30, donde se puede comer, ir de tragos y bailar con sesiones de DJ en vivo.
En la casona donde funcionó el restaurante Benito, abrió sus puertas este club ambientado como los bares neoyorquinos de principios de siglo XX que aparecieron tras la famosa ley seca de forma clandestina.
Las refacciones se realizaron respetando el concepto de resaltar lo mejor de esa época. Arañas con caireles, tulipas de porcelana, sillones de cuero capitoné y cientos de detalles antiguos visten la casa que cuenta con patios, restaurante bar y pista para el dancing, con una terraza para disfrutar las calurosas noches del verano mendocino.
Con un aire cinematográfico y también cierta estética jazzera, la ambientación de Gatsby Club emula lo que pudo ser la casa del Gran Gatsby, aquel personaje mítico de la farándula americana, un excéntrico de Long Island que inspiró leyendas y películas.
El restaurante ofrece una gran variedad de platos gourmets; la barra, acorde al estilo de club nocturno cuenta con un bartender que prepara coctelería con sello propio; el salón rememora una suerte de hotel y el sector VIP del primer piso es la antesala para disfrutar de la terraza con toda la música.
Por ahora Gatsby Club abre los viernes y sábados por la noche y anuncia en su Facebook el line up de turno.
[alert type=blue ]Dirección: Viamonte 5263, Chacras de Coria. Facebook: Gatsby CLUB[/alert]
Fotos: Facebook de Gatsby Club.