Tu casa puede ser sin dudas el mejor lugar para organizar una fiesta, ya sea para tener un momento de relax con los tuyos, o para terminar bailando arriba de la mesa. Te proponemos algunas ideas creativas porque la decoración es importante para que haya clima de fiesta: guirnaldas, velas, globos, letreros, confeti… Los aliados de decoración más cool que harán que nadie olvide ni tu casa, ni tu fiesta.
Una fiesta redonda. Los círculos son protagonistas; podés utilizar pompones, guirnaldas y borlas y mezclar todos los colores que quieras, combinarlos y colgarlos, para organizar un evento de lo más chic.
Pompones. Fáciles de conseguir, aportan mucho color y son económicos. También los podés hacer vos con papel de seda o maché en los colores y tamaño que quieras. Hay un montón de tutoriales en internet.
¡Que no se pierdan! Podés poner indicadores que guíen a tus invitados a la mejor fiesta del verano. Este letrero es de metal.
Como regalo. Para recibir a tus invitados con altas temperaturas, qué mejor que estos abanicos de inspiración japonesa. El paso a paso puede encontrarse en la web, y conseguirás este detalle 10 puntos para las fiestas de verano.
Party is in the air. ¡Globos y más globos! Inflá todos los que quieras porque nunca están de más. Los globos son sinónimo de fiesta.
Un toque infantil. Las secciones de decoración infantil son lo más. Así que aunque la fiesta que estés organizando sea de adultos, acercate al cotillón de niños sin miedo, y elegí los elementos que más te gusten. Aquí, vasitos estrellados.
Para sorberte mejor. Las pajitas (cañitas o sorbetes) son un elemento típico de las fiesta. Elegí unas con estilo, como estas rayadas.
Las velas, ¡en fila! Son infaltables en un cumpleaños. Pero aquí te proponemos una manera diferente de colocarlas: a lo largo de toda tu mesa, ¡e incrustadas en un trozo de tabla! Simple y súper original.
Banderillas. Adornitos originales para dar un toque de color a tus tragos y cocteles.
Cubiertos de colores para servir. Transparentes, ideales para las ensaladas de una fiesta veraniega.
Guirnaldas de papel. Utilizá papel crepe para dejar volar tu imaginación y decorar de una manera sencilla y económica tu fiesta. Como guirnaldas, o para tus tortas y postres…
Descartables con onda. Se usan y se tiran, pero no tienen por qué ser blancos y aburridos.
Banderita con mensaje. Tiene que ser una que anime a tu gente. Ponelas donde se te ocurra, ¡tienen toda la onda!
Dos en uno. Si tu fiesta es en tu patio o jardín, no te pueden faltar unas sombrillas como elemento decorativo y funcional.
¡Confeti! Como frutilla de la torta, el elemento estrella de todo final de fiesta. El confeti es menos engorroso de limpiar que el papel picado.