La magia del Año Nuevo viene acompañada de rituales y deseos, seguidos de brindis, música y amigos; recibir así el 2025 es lo ideal y aún más si el escenario de ese festejo está rodeado de viñedos.
Este 31 de diciembre, La Finquita 1920 (Manuel Cruz Videla 450, Maipú) abre sus puertas para una celebración donde el cielo estrellado se fusionará con la energía de la fiesta. En su salón abierto, desde la 01.30 hs., todos bailaremos el primer amanecer de un nuevo año, contemplando la vista a la montaña. Ya se venden los tickets de ingreso.
Ritmo, sorpresas y percusión en vivo
La música, las luces y las emociones serán el motor de la noche, de esta fiesta que promete regalarnos un momento especial entre amigos, bailando cachengue en la pista comandada por el Dj Javier Montiel.
El show en vivo de percusión se ha convertido en un clásico de La Finquita 1920 por eso, en esta fiesta especial no faltará. Matías Gorordo y equipo le pondrán el toque vibrante y único al evento para que la experiencia sea completa.
Para que todo fluya al son de la buena música, el evento tendrá capacidad limitada, así todos disfrutarán de una velada especial. Por esta misma razón es que te recomendamos asegurarte tu lugar en la celebración del 2025, adquiriendo tu entrada.
Si alguna vez soñaste recibir un nuevo año rodeado de viñedos, música y amigos, esta es tu oportunidad.
Atardeceres del Vino, tu cita durante los sábados del verano 2025
La magia del vino es que se comparte; que conecta personas e historias; que es el mejor testigo de la Golden Hour del verano en La Finquita 1920, por eso es que los clásicos Atardeceres del Vino continuarán todos los sábados hasta el mes de abril, inclusive.
La gastronomía, la degustación de etiquetas y varietales, la música, la coctelería y el baile se unen en esta propuesta que arranca a las 19.00 hs. con diferentes momentos para que los presentes se desconecten de la rutina y disfruten.
También te puede interesar: Los imperdibles «atardeceres del vino»
Desde el horario de apertura hasta las 22.00 hs se pueden degustar diferentes tablas y bocados, luego llegará el momento del show de percusión dándole paso a la fiesta cachengue para bailar hasta tarde.
Todas las fechas de los Atardeceres del Vino están publicadas en Venti por lo que podés organizarte con tu grupo, con tiempo, y adquirir las entradas para disfrutar del sunset más convocante de Mendoza.
Recibir el Año Nuevo o vivir los Atardeceres del Vino en La Finquita 1920 es celebrar la vida con amigos, entre viñedos, música y brindis inolvidables.