Él la recibió generoso, con sus espacios abiertos, con su simpleza expectante y a la vez serena. Ella no solo le demostró que estaba a la altura de las circunstancias; cumplió con creces. Versátil, llevó su ecléctico arte sin ínfulas.
Los protagonistas de esta historia de amor son el espacio cultural Julio Le Parc y la Feria Indigna. El pasado fin de semana se llevó a cabo allí la 8va edición de este clásico bajo el lema «not dead», para dejar en claro que la feria puede cambiar de escenario y de expositores -entre otras variables- pero conserva el espíritu de sus inicios y sigue siendo el evento más importante de diseño de indumentaria de autor en Cuyo.
Bajo la enorme bola formada por placas de acrílico rojas que Julio Le Parc creó para el espacio cultural, se ubicaron los stands por los que pasaron entre sábado y domingo más de 8 mil personas.
Dj’s, bandas en vivo, desfiles, photobooth, exposiciones y hasta una causa solidaria fueron parte de la propuesta cuyo protagonista indiscutido fue el talento de profesionales y artistas mendocinos.
INMENDOZA.com no podía estar ausente en esta fiesta para los sentidos. Aquí te mostramos una selección de lo mejor de Indigna not dead.