Última clase del circuito Primavera 2019 en Mendoza. Superioga a cargo de Paulo Junqueira. En Bodega Chandón.

  • Fecha desde:14/12/2019
  • Fecha fin:14/12/2019
  • Zona:Luján de Cuyo
  • Dirección:Ruta 15 Km 29, Agrelo

Yoga por los Caminos del Vino finaliza el Circuito Primavera 2019 en Mendoza, el cual arrancó el 26 de octubre y contó con diversas experiencias en bodegas y espacios de Luján, Maipú y Valle de Uco.

La última fecha será a puro ritmo y energía con una clase magistral de Superioga de la mano del brasileño PAULO JUNQUEIRA.

El 14 de diciembre en bodegas Chandon, a las 10 hs.

Descargate la App de Inmendoza y obtené 2×1 en entradas



Junqueira es el creador del método Superioga, maestro de Yoga y educador físico, con más de 25 años de experiencia. Su método actualmente cuenta con más de 150 instructores en Brasil, Canadá, Italia y Japón.

El ciclo itinerante de yoga por las bodegas y parajes naturales de la provincia, propone una atípica y entretenida manera de vivenciar tanto la faz deportiva, como espiritual y social de este producto. La experiencia consiste en disfrutar de una clase de yoga integral contemplando el majestuoso paisaje de un viñedo. Allí se respira prana, belleza y naturaleza, en un marco de absoluta conexión y armonía. Luego de la práctica, los asistentes comparten un brindis con vinos y bocados saludables ofrecidos por las bodegas, quienes tienen la posibilidad de compartir sus más preciadas creaciones.

Entradas: 2×1 con la App de Inmendoza. La descargás en tu celular, vas a la opción de beneficios y descargás el cupón. Así de fácil es.

Incluye una clase de yoga seguida de un brindis con vinos y snack saludable.

 

Descargate la App de Inmendoza y obtené 2×1 en entradas



Mapa: