El circuito itinerante que promete experiencias en escenarios encantadores tendrá la particularidad de conectar con la naturaleza en esta época otoñal, tiempo para mirar hacia adentro e indagar en lo profundo de cada Ser. Abordará la temática de transitar la experiencia de la vida de una forma más liviana, meditando sobre aquellos aspectos en los que se desee soltar, integrar y cerrar.
La práctica de Yoga se realizará bajo la sombra de robles centenarios y floridos jardines, donde más tarde se disfrutará de un brindis con la propuesta gastronómica de su casona: un Malbec 6535 coronará un picnic campestre que ofrecerá panes con untables de la huerta, empanadas caseras y postre.
La increíble vista a los viñedos y la inmensidad de la montaña completarán la experiencia que además incluirá una visita por los viñedos. Con la idea de promover el desarrollo de productores regionales y emprendedores locales, se podrá adquirir en la pulpería los vinos de la bodega y una variedad de alimentos, charcutería y otros atractivos detalles.
