La experiencia de bienestar que integra los universos del yoga y el vino en bodegas, wine lodges y parajes vitivinícolas de Mendoza anunció nuevas cinco fechas a desarrollarse entre octubre, noviembre y diciembre.
Temprano por las mañanas o cuando cae el sol, desde hace seis años estos encuentros representan una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social que genera en el público local y en los visitantes un recuerdo memorable.
La práctica comienza con una inducción inicial al silencio, la búsqueda del contacto interior y el aquietamiento de la mente; continúa con pranayamas (ejercicios de control de la respiración); sigue con un trabajo dinámico de asanas (correlación de posturas de yoga) y concluye con una relajación final con meditación guiada, una vez trabajado el cuerpo y activado el prana (la energía vital).
Para diciembre, el circuito visitará bodega Kaikén, el sábado 7 a las 10 horas.
La propuesta ofrece conectar con el momento presente, buscando conectar con la paz y la armonía interior. Yoga por los Caminos del vino es un circuito itinerante que vincula al vino con el concepto de salud y acerca la práctica del yoga a la industria vitivinícola.
Consultas y reserva de entradas al WhatsApp +5492615085438.