Skip to content Skip to footer
agendapresentacióndelfanzine

¿Quién dijo que no se puede pasar? – Fanzines en el MMAMM

22 mayo
Hasta el: 22 mayo
16:00
Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza (Plaza Independencia, Ciudad)
Una invitación a donar materiales de librería al Centro de Actividades Educativas “La ventana del Flores” a cambio de un fanzine.

 

En el marco del Día Internacional de los Museos, el MMAMM invita a la comunidad y a todo público visitante a construir puentes en conjunto con el museo, para ello invitamos a todas las personas que quieran sumarse colaborando con hojas blancas, una caja de colores, crayones, témperas sólidas y/o fibras.

Estos elementos serán canjeados por un fanzine creado especialmente para la ocasión, el que recupera la voz de nuestro público en el libro de visitas al museo. Todo el resultante de esta colecta será destinado al Centro de Actividades Educativas “La ventana del Flores” que trabaja con alrededor de 80 niños, niñas y adolescentes brindando apoyo educativo, talleres de cine, murga, cerámica, arte, deporte y recreación. El mismo, funciona en el edificio del N.I.D.O. ubicado en el Barrio Flores-Olivares, en convenio de uso del espacio con el Municipio de Capital. Asimismo y durante este evento el público concurrente podrá participar de una mesa de creación para elaborar fanzines.