Skip to content Skip to footer
pablito-castillo_11zon

25 y 26/07 – Obra «La risa que me parió»

25 julio
Hasta el: 26 julio
21:00
Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz)
Pablito Castillo, el actor pionero en redes sociales y con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas llega a Mendoza con su mega espectáculo. Dos funciones.

 

El show recorre su vida, su historia y sus personajes más icónicos como La Pelo y el Sugar en diversos cuadros de humor que harán descostillar de risa y emocionar desde los más pequeños hasta los más grandes.

Lo que sucede en el espectáculo va más allá de la escena, el propio Pablito Castillo confirmó que «La Risa que me Parió» es una experiencia que comienza desde que el público hace la fila. En cuánto al escenario nos cuenta que no está solo, lo acompañarán dos actores que lograrán cautivar a los espectadores: Manuel Santos y Esteban Silva. Otro detalle a destacar es que durante toda la obra realiza una gran cantidad de cambios de vestuario y que constantemente ingresan y salen elementos escenográficos que completan cada uno de los sketches.