Skip to content Skip to footer
frida

Obra «Frida, ¡Viva la Vida!»

22 mayo
Hasta el: 22 mayo
21:00
Cine Teatro Plaza, Godoy Cruz, Mendoza
Tras el éxito arrollador de su presentación en 2025, Laura Azcurra regresa a Mendoza para encarnar nuevamente a la icónica artista mexicana.

 

Escrita por Humberto Robles y dirigida por Julia Morgado, la obra invita a los espectadores a un viaje sensorial y emocional a través de la vida de Frida Kahlo. Ambientada en un místico Día de Muertos, Frida evoca a sus amores (Diego Rivera, Trotski, Rockefeller), sus dolores físicos y su inquebrantable pasión por la vida y el arte.

Una obra que ha recorrido 28 países, con más de 25.000 espectadores que ya la vieron. La interpretación de Laura Azcurra ha sido aclamada por la crítica nacional e internacional, destacando su capacidad para capturar la esencia vibrante y la vulnerabilidad de la pintora.