La obra “Claroscuro” volverá a levantar el telón para encontrarse con el público luego de su estreno. Después de esta presentación, la creación que entrelaza nuestros mundos internos con la magia de la música, la danza y el circo teatro, tendrá dos funciones más durante del mes de noviembre.
“Claroscuro” se instala en la cartelera cultural de Mendoza como una producción diferente y única en su propuesta. Se trata de una pieza teatral que logra, en la conjunción de distintas disciplinas artísticas, narrar una historia profunda cargada de belleza y de momentos que impactan y movilizan.
La actriz y bailarina Carla Gisella Masignani, conocida como Lolot Lanet, y por haber conquistado la escena nacional con el arte de las danzas acrobáticas y la rueda cyr, encara con esta puesta teatral su primera producción propia.
Un proyecto que se gesta como una creación colectiva entre destacadas artistas de la escena local: las músicas Melisa Budini y Eugenia Moreno, que la acompañan en escena, y el trabajo de dirección, puesta en escena y de asistencia en la dramaturgia, de Érica Gómez (directora de La Pilarcita, obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro de Mendoza 2024).
Con este equipo talentoso e interdisciplinario de artistas, y con la rueda cyr como elemento escénico principal, la obra tiene de protagonista a Lana.