El DJ británico regresa a Mendoza con dos citas imperdibles con la música electrónica. El viernes en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo y el domingo en Las Palapas. Tickets a la venta.

  • Fecha desde:21/01/2022
  • Fecha fin:23/01/2022
  • Zona:Ciudad de Mendoza
  • Dirección:Ver programación

Una verdadera fiesta de la música electrónica se vivirá en Mendoza. Después de más de dos años, el músico y productor John Digweed vuelve a la provincia, con un set prometedor

Es considerado uno de los DJ más importantes del mundo y exponente del género electrónico Progressive House, en el cual incursionó a principios de los noventa y ya hacia fines de los mismos comenzaba a consolidarse como un eximio DJ global.

Sus sets por todo el mundo son ya un clásico, sobre todo cuando pincha en cabina al lado de Sasha, además de convertirse en una buena oportunidad de escuchar House progresivo de calidad, mundialmente reconocido por sus sonidos coqueros, y alturados.

Este verano regresa a Mendoza con dos citas imperdibles.

La primer, el viernes 21 de enero en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. La noche la abrirá la Dj Flor Parra. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Y la segunda, en Las Palapas. Orwell será parte de la velada especial en el espacio del Gran Hotel Potrerillos. Reservá tu entrada a través de un MD a @laspalapas_

Mapa: