Skip to content Skip to footer
MIX URBANO Lorena Majowka

Del 24 al 27/09 – XXXI Edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias

24 septiembre
Hasta el: 27 septiembre
21:00
Espacio Cultural Julio Le Parc, Guaymallén, Mendoza
El histórico encuentro mendocino celebrará 31 años de trayectoria ininterrumpida con muchísimos shows y la ya tradicional Fiesta Ciela.

 

La danza vuelve a ocupar escenarios, calles y espacios culturales de Mendoza. Del 24 al 27 de septiembre se realizará la XXXI edición del Festival de Danza de Nuevas Tendencias, un encuentro independiente que desde hace más de tres décadas sostiene un espacio de creación, experimentación, intercambio y encuentro para artistas y público.

Con dirección general de Vilma Rúpolo y producción general de Patricia Baldín, el Festival llega a una nueva edición reafirmando una identidad construida a lo largo de los años: abrir la escena a las nuevas búsquedas del movimiento y generar cruces entre la danza, el teatro, la música, las artes visuales, la performance y las nuevas tecnologías.