Skip to content Skip to footer
Agathe-Gaillard_11zon

Ciclo de cine de fotógrafos

28 mayo
Hasta el: 28 mayo
18:30
Espacio de Fotografía Máximo Arias (Padre Jorge Contreras 1250, Parque General San Martín)
Será a través de la proyección de Le Roman-Photo d’Agathe Gaillard, de Jean Paul Fargier y Geneviève Morgan.

 

El jueves 28, a las 18.30, se realizará la proyección del documental sobre Agathe Gaillard en el marco del ciclo de cine de fotógrafos, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias.

La entrada será gratuita.

El documental será presentado por Daniel Barraco, reconocido fotógrafo, dibujante y escritor mendocino. Su trayectoria y su obra han sido valoradas tanto en Argentina como en espacios fundamentales de las artes visuales internacionales, especialmente en París, donde colaboró con medios como Le Monde y Libération.

La proyección se suma al cronograma del ciclo de cine de fotógrafos como una propuesta de gran valor para la escena fotográfica mendocina.