Clásico por excelencia, el negro combina bien con todo y nunca pasará de moda. Es elegante, refinado, enigmático y formal. Hombres y mujeres nos rendimos ante él por igual. Y no importa la ocasión, el negro siempre será una buena elección.
-Negro y oro son una opción infalible para un calzado glamoroso. Estas sandalias Jimmy Choo combinan gamuza mate con vivo de cuero dorado para un efecto imponente. El taco mide 13 cm. y la plataforma 1 cm.
-Clutch Knot, de Bottega Veneta. Su nombre (Nudo) está inspirado en el cierre meticulosamente diseñado. Exquisito contraste de franjas brillantes y opacas de cuero de efecto mosaico. La cadena de metal le da un atractivo lujoso y contemporáneo.
–Esmalte de uñas Chanel. De color extraordinario y brillo intenso. Se compone de un sistema específico de resinas. Las biocerámicas, sustancias de origen natural contenidas en la fórmula, contribuyen al efecto endurecedor.
-El accesorio perfecto para el hombre moderno. Reloj Movado, modelo Calendomatic. Caja de acero inoxidable con acabado negro, cuadrante con subcuadrante segundero y display de fecha. Correa de cocodrilo. Movimiento automático suizo.
-Manchas de plata sobre un fondo gris y negro en esta corbata diseñada por Simon Carter. Hecha a mano en Inglaterra, de pura seda italiana. Ancho máximo: 8,5 cm.
-Brillo sofisticado para tus mangas de camisa con este par de gemelos Swarovski de acero inoxidable. Un gran cristal negro rodeado por un anillo de epoxi, también negro. Tamaño: 2,5 cm.
-Un toque de impecabilidad a tu look profesional con accesorios clásicos como este cinturón Ermenegildo Zegna de suave cuero de vaca. Rematado con una discreta hebilla de paladio con logotipo. Altura: 3,0 cm.
-Las gafas de sol Minimal Baroque, para sentirse una diva todo el año. De la última colección de Prada, limitada a 500 ejemplares, es el último capricho de las famosas.