Si te gusta esquiar y buscas nuevas pistas para nuevos desafíos, Vail, el centro de esquí de Colorado (EEUU) tiene una propuesta diseñada para pasearte por los mejores centros del mundo en distintas temporadas.
Snowbordistas y esquiadores mendocinos que buscan nieve todo el año tienen la posibilidad de hacerlo a través de Epic Pass, el ticket irrestricto y más versátil del mundo. No se trata de elegir una pista, se trata de elegir un país, un continente y dentro de él los centros de esquí asociados para disfrutar de la nieve los 365 días del año.
El equipo de Vail Resort estuvo en Mendoza, en The Vines, presentando Epic Pass, el ticket anual que te habilita para usar los medios de todos los centros vinculados a Vail en Estados Unidos, Europa y Australia: Northstar, Heavenly y Kirkwood en California, Nevada; Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado; Perisher en Australia y Park City en Utah, el centro de esquí más grande de Estados Unidos, con 3000 ha de pistas que demandarían varios años para conocer.
Europa se suma con el Multi Resort Epic Pass, que incluye a los centros de esquí más significativos de Francia, Suiza, Italia y Austria. Snowbordistas y esquiadores de Mendoza podrán tener pases ilimitados a los complejos de esquí de Estados Unidos y Australia más los centros europeos como Les 3 Vallees, Paradiski and Tignes-Val D’Isere (Francia), Skirama Dolomiti (Italia), 4 Vallees (Suiza) y Arlberg (Austria).
Restoranes, hoteles cinco estrellas y servicios de primer nivel son parte del atractivo de viajar a conocer pistas de diversas latitudes.
Es una tendencia entre los fanáticos de la nieve y la vida de montaña, la búsqueda de aventuras y viajes para vivir nuevas experiencias. La tendencia moviliza a los jóvenes de todo el mundo y los mendocinos se suben a la ola.