Como un típico refugio de montaña, de piedra y madera, con ventanales pequeños para refugiarnos del frío o de las inclemencias del sol, El Coirón es el restaurante andino para disfrutar almuerzos y medias tardes al pie de la precordillera.
Ubicado sobre la ruta 82, antes de la curva hacia Cacheuta, justo al pie del cerro Camello, algunos llegan en bicicleta, mucho en motos de colección y la mayoría en auto. Es una salida corta, ideal para pasar el sábado o el domingo con tu pareja o en familia.
Rústico, con un ambiente cálido para los días fríos de invierno y un jardín rodeado de arboledas, coirones y jarillas para los días de verano, El Coirón ofrece excelente comida casera. Les recomendamos las empanadas, la lasagna o el matambre a la pizza, aunque las parrilladas suculentas son el plato predilecto del grupo de motoqueros que en sus salidas hacen la parada obligada en este jardín de montaña. Los vegetarianos pueden disfrutar de las humitas y ensaladas criollas.
Los postres y dulces caseros se comparten a la tarde con un té, un café o un buen chocolate. Les sugerimos probar el pastel rústico de manzanas servido a la cuchara y las mermeladas caseras como la de zarzamora, hecha con los frutos silvestres.
Si deciden ir un domingo les recomendamos hacer su reserva y llegar temprano, El Coirón es convocante, se llena y el servicio puede resultar algo lento aunque los mozos y mozas tienen muy buena disposición.
Reservas:0261 668-1989