De lunes a lunes la cocina que comanda Nora Pérez abre sus puertas al mediodía y a la noche para ofrecer un completo menú de platos tradicionales, elaborados por un cocinero con los secretos de una familia experta en comidas caseras.
Aldo y Nora Fossas abrieron las puertas del restaurante Aldo hace 25 años, en Suipacha y Paso de los Andes de la Sexta Sección, en donde las pastas de Nora, los lomos Don Aldo y las milanesas se hicieron famosos entre los vecinos de la Ciudad.
El concepto de una «cocina como en casa y lo tradicional hecho con cariño» se traslada ahora a la calle Arístides Villanueva 234, donde la carta propone una gran variedad de platos. Milanesas, matambres a la pizza, churrascos, lomos, hamburguesas, pizzas, pastas y ensaladas se preparan en el día. Masas caseras para las pizzas, el pan y las pastas, aseguran un sabor único.
Durante la semana, todos los mediodías el menú van variando y se puede almorzar una riquísima tortilla de papas, un arrollado de pollo, pastel de humita, filet de merluza, matambre a la pizza, asado al horno o las deliciosas milanesas de la casa.
Los postres son tan tentadores como los platos principales: flan casero, budín de pan, tiramisú, cheese cake o queso y dulce. También hay entradas que van desde las consabidas rabas, provoletas, picadas, empannadas hasta lengua a la vinagreta tradicional argentina
Ya sabés: si vas a la Arístides no dejes de conocer el nuevo local de Don Aldo, en un ambiente luminoso, con un deck ideal para los días de primavera y verano. Vas a comer como los dioses y a pasarla genial.
Reservas: 0261- 4200112.
[authorbox authorid=»11″ title=»123456789″]