Diez años de historia, miles de rolls preparados con dedicación y una comunidad que sigue creciendo. Ai Sushi conquista corazones (y paladares) con su propuesta fresca y accesible; ahora celebra su 10° aniversario con un evento que promete ser una experiencia de otro nivel.
Los AiLovers se vestirán “de gala” para el gran festejo al que están invitados: la bodega boutique Penedo Borges (Ruta Internacional N° 7, Km 8, Agrelo) será el escenario perfecto para disfrutar del atardecer con vista a la montaña, vinos premium, buena música y sushi del mejor.
El sábado 05 de abril, desde las 19:00 hasta las 03:00, la noche estará cargada de sabores, ritmos y brindis en honor a este camino recorrido.
10° Aniversario AiSushi: una experiencia que lo tiene todo
La propuesta de este “cumpleaños” especial está pensada para que cada invitado disfrute a su manera y a su propio ritmo por lo hay dos tickets de ingreso distintos: uno que incluye una cena con 15 piezas premium para maridar con una copa de vino; y el otro, un acceso directo al sunset, ideal para aquellos que prefieren sumarse más tarde para bailar y brindar con coctelería.
Para acompañar la experiencia a cielo abierto del 05 de abril, la música será protagonista de principio a fin. Groovy Music estará a cargo de la cabina con una previa al ritmo del House que dará paso a una fiesta cachengue.
El amor por el sushi, el motor de Ai Sushi
El nombre de la marca tiene un significado especial: Ai significa amor en japonés. Y ese concepto es el que mueve a la marca desde su nacimiento, allá en el 2015, cuando Federico Giménez, comenzó a preparar sushi casero en su departamento para vender a amigos y familiares. Su propuesta creció rápido y, gracias al boca en boca, el delivery y el take away comenzó a expandirse.
«En ese momento no había tanta cultura de sushi en Mendoza. Muchas personas no lo habían probado y con Ai Sushi pudimos educar paladares», cuenta. En 2017 abrió su primer local en Godoy Cruz y, desde entonces, la marca ha sumado sucursales y franquicias en otras provincias de Argentina y también en Chile.
El objetivo siempre fue claro: llevar el sushi a todas las casas, ofreciendo un producto de excelente relación precio-calidad y un servicio cálido. «Queremos que el sushi sea un momento de amor ya sea entre amigos, en pareja o en familia. Algo que se disfrute cualquier día de la semana», destaca el joven emprendedor gastronómico.
Este aniversario es solo el comienzo de una serie de acciones y sorpresas que la marca prepara para festejar su década de historia. Y el puntapié inicial es esta noche imperdible en bodega Penedo Borges. Si te gusta el sushi, el vino y las fiestas bajo el cielo mendocino, ya sabés dónde estar el 5 de abril y dónde conseguir tus entradas.