Skip to content Skip to footer

Día de la Mujer: Palmares presenta Celebrate con Lucha Aymar

El día jueves 8 de marzo, Día de la Mujer, a las 10.00, Palmares Open Mall invita a las mujeres a celebrar su día junto a Marcela Kloosterboer, Luciana Aymar, Sheila Graschinsky, María Sance y Federica Cafferata.

La tercera edición de Celebrate, como se denomina el evento, presentará cinco mujeres emprendedoras e influyentes del ámbito nacional y local. Ellas compartirán sus experiencias en una charla destinada a las invitadas en las salas Comfort de Cinemark Palmares.

Las disertantes son importantes referentes del mundo de la moda,  el deporte, el cine y la producción;  comprometidas con causas sociales y destacadas por llevar adelante proyectos exitosos e inspiradores. Ellas son: Marcela Kloosterboer, quien presentará su marca ecológica de zapatos y carteras Klooster´s, Luciana Aymar, ex Leona, y Sheila Graschinsky, fundadora y presidente de GECENYM – consultora en gestión del conocimiento. Estas mujeres, personalidades del ámbito nacional compartirán sus historias junto a dos mujeres del ámbito local: María Sance, creadora del espumante LoSance y directora de Casa Vigil y Federica Cafferata, la joven actriz mendocina. El público tendrá la posibilidad de interactuar con ellas y realizar preguntas a través de una aplicación móvil especialmente diseñada para el evento.

Además en el evento, el centro comercial, aprovechará la oportunidad para presentar y dar inicio al primer concurso para mujeres emprendedoras mendocinas. El mismo busca promover el desarrollo de ideas y proyectos de mujeres de la Provincia de Mendoza, a través de un programa de mentoreo y apoyo económico. Esta  iniciativa de alto impacto social, que busca fomentar el desempeño de todas las mujeres mendocinas en el ámbito de los negocios, contará con instructores especializados que acompañarán a las emprendedoras finalistas hasta las últimas instancias del concurso. Finalmente la ganadora recibirá como premio la ayuda financiera para concretar el proyecto emprendedor. La inscripción al mismo es libre y gratuita y se encuentra disponible en www.sosmodelo.com.

La entrada al evento es libre y gratuita, con cupos limitados (200 personas). Las inscripciones están disponibles en la web de Palmares www.palmares.com.ar. Para seguir celebrando, el centro comercial invita a todas las mendocinas a disfrutar de importantes descuentos  en sus locales, los días 7, 8 y 9 de marzo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Día de la Mujer: Palmares presenta Celebrate con Lucha Aymar - Inmendoza