Skip to content Skip to footer

Cómo influye la Luna llena en Cáncer a cada signo del zodíaco  

Hoy veremos y sentiremos la última Luna llena del año, cuando el reloj marque las 21.33 hs. Este fenómeno cerrará con mucha intensidad emocional un 2023 definitivamente caótico.

Este martes 26 de diciembre, cuando las agujas de nuestros relojes marquen las 21:33 hs. en el país se perfeccionará la Luna llena en el grado 4 de Cáncer, un evento que culminará con intensidad emocional un año definitivamente caótico.

Al hablar de Luna llena necesariamente tenemos que saber que estamos ante un final, un cierre de ciclo en donde cosechamos aquello que sembramos seis meses atrás, es decir, en el mes de julio de éste año, cuando la Luna nueva en Cáncer nos invitó a comenzar a habitar nuestro mundo interior y a no escaparle a nuestras emociones. 

Y es que ahí está la clave para entender a Cáncer: ¡En nuestras emociones! Pues hablamos del signo que está regido nada menos que por la Luna, quien a nivel astrológico representa en sí nuestro mundo emocional y subconsciente.

En Cáncer comprendemos la importancia de encontrar un refugio emocional, un lugar seguro donde encontrarnos contenidos y a salvo de las hostilidades que nos aguardan allá afuera. Así como el cangrejo se resguarda en su caparazón, nosotros buscamos -y gracias al aprendizaje canceriano- encontramos nuestra propia coraza emocional. 

Esta Luna llena nos viene a recordar que aunque afuera, a nuestro alrededor, pareciera que todo va a estallar, tendremos un refugio dentro nuestro, somos nuestro propio hogar y deberíamos apoyarnos en las personas que consideramos familia, sean de sangre o no. 

Se termina un año en el que tuvimos que ser fuertes ante una realidad difícil y para cerrarlo de la mejor manera qué mejor que saber cómo nos va a influir esta Luna llena en Cáncer signo por signo y así aprovechar mejor su energía, ¿no?

Signo por signo: así influye la Luna llena en Cáncer al zodíaco

Aries: Serán días en los que la sensibilidad en las que estaremos todos será un arma de doble fila para los arianos, quienes sin duda deberán contar hasta 10 antes de que alguna palabra dicha en un estado de mucha emocionalidad pueda herir a alguien cercano.

Tauro: Va a ser un fin de año en el que si enfocan bien su energía pueden materializar algo que en estos meses han estado anhelando mucho.

Géminis: Momentos de mucha creatividad se vienen para los geminianos, si lo combinan con su tremenda inventiva y curiosidad van a resolver más de un problema

Cáncer: El gran protagonista de éste evento, el trígono que va a formar la Luna en Cáncer con Saturno en Piscis les va a dar una facilidad muy linda para sobrellevar algunas dificultades con las que hace seis meses atrás pensaban que no podían lidiar.

Leo: Un caso similar al de Aries, mucha impulsividad que habrá que aprender a manejar durante éstos días.

Virgo: Puede venir algo de desmotivación y cansancio general para ustedes, pero también hay una gran oportunidad que ,si aprenden a fluir con los cambios, se va a presentar ante sus ojos.

Libra: Viejas heridas pueden salir a la luz con discusiones innecesarias, una gran opción para terminar bien el año es no entrar en conflicto a menos que sea absolutamente necesario.

Escorpio: Algo se está terminando y todos los escorpianos lo sienten más que nunca, quizás vivan algunos días con el miedo a que algo que los hace sentir a salvo desaparezca de sus vidas, siempre es bueno recordar la célebre frase de Jorge Drexler: «Nada se pierde, todo se transforma».

Sagitario: Un fin de año con mucha energía para ACTUAR, es momento de poner manos a la obra y aprovechar este último mes para conseguir eso que están buscando.

Capricornio: El agotamiento se empieza a sentir, es lógico fue un año duro para ustedes, pero la luz al final del túnel se ve más clara que nunca y se viene un gran 2024 para muchos de ustedes

Acuario: Mucha sensibilidad para cerrar un año clave para ustedes, nunca está mal mirar hacia atrás y reflexionar, aunque a ustedes les atraiga más la idea de mirar siempre al futuro el pasado también puede enseñar mucho.

Piscis: La intuición al 1000% , no se sorprendan si muchas personas acuden a ustedes en búsqueda de contención y refugio emocional, gran momento para ayudar a otros y ustedes más que nadie sabe que lo que uno da se multiplica.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cómo influye la Luna llena en Cáncer a cada signo del zodíaco   - Inmendoza