El delicioso pisco chileno añejado en roble despierta pasiones a nivel mundial. Te contamos en qué barras mendocinas lo encontrás y cómo lo podés servir en tu casa

El pisco, un tipo de aguardiente de uvas producido en Chile, llegó a Mendoza para quedarse. El Mistral, además de su elegante presentación, es reconocido por su sabor, color y aroma.

Su versión Especial 35°, un pisco premium, es añejado en barricas de roble americano lo que le da su color dorado, su redondez y consistencia.

Pisco Mistral es elaborado especialmente con uvas de las variedades Pedro Jiménez y Moscatel de Alejandría. Es suave, maduro, equilibrado y su aroma denota a madera de roble y suaves notas de vainilla y chocolate.

Por sus características, combina a la perfección con pomelo y limón y por ello, te enseñamos tres maneras de prepararlo en casa, para que este Día del Amigo (o en cualquier otra ocasión) quedes como un barman profesional ante tus invitados.

1. Mistonic

*Hielo

*1/3 pisco Mistral Especial 35°

*Completar el vaso con agua tónica

*Una rodaja de limón

2. Mistral Citric

*Hielo

*1/3 pisco Mistral Especial 35°

*Completar el vaso con limonada

*Rodajas de pomelo

3. Mistral Mojito

*Hielo

*1/3 de pisco Control Original 40°

*Completar el vaso con soda

*Una rodaja de limón y menta

Estos tragos y otras deliciosas preparaciones podrás conseguirlo en: Hipólito Coffee Bar, Taverna Culture Hall, Basilika Restó Bar, PH Bar, Williams Brow Bar, Don Aldo Restaurante, Madero bar, La Tabla Bar, Cornelius Beer & Wine, Beer Club y Liverpool bar.

Artículos Relacionados