Skip to content Skip to footer

Tres opciones para disfrutar del Pisco Mistral

El delicioso pisco chileno añejado en roble despierta pasiones a nivel mundial. Te contamos en qué barras mendocinas lo encontrás y cómo lo podés servir en tu casa

El pisco, un tipo de aguardiente de uvas producido en Chile, llegó a Mendoza para quedarse. El Mistral, además de su elegante presentación, es reconocido por su sabor, color y aroma.

Su versión Especial 35°, un pisco premium, es añejado en barricas de roble americano lo que le da su color dorado, su redondez y consistencia.

Pisco Mistral es elaborado especialmente con uvas de las variedades Pedro Jiménez y Moscatel de Alejandría. Es suave, maduro, equilibrado y su aroma denota a madera de roble y suaves notas de vainilla y chocolate.

Por sus características, combina a la perfección con pomelo y limón y por ello, te enseñamos tres maneras de prepararlo en casa, para que este Día del Amigo (o en cualquier otra ocasión) quedes como un barman profesional ante tus invitados.

[highlight ]1. Mistonic[/highlight]

*Hielo

*1/3 pisco Mistral Especial 35°

*Completar el vaso con agua tónica

*Una rodaja de limón

[highlight ]2. Mistral Citric[/highlight]

*Hielo

*1/3 pisco Mistral Especial 35°

*Completar el vaso con limonada

*Rodajas de pomelo

[highlight ]3. Mistral Mojito[/highlight]

*Hielo

*1/3 de pisco Control Original 40°

*Completar el vaso con soda

*Una rodaja de limón y menta

Estos tragos y otras deliciosas preparaciones podrás conseguirlo en: Hipólito Coffee Bar, Taverna Culture Hall, Basilika Restó Bar, PH Bar, Williams Brow Bar, Don Aldo Restaurante, Madero bar, La Tabla Bar, Cornelius Beer & Wine, Beer Club y Liverpool bar.

[authorbox authorid=”11″ title=”123456789″]

Facebook
Twitter
LinkedIn