El bar manager de Cachita’s, Chelo Yepez, nos invita con cuatro cocteles riquísimos anti-frío.

    La barra de Chelo Yépez, en Cachita’s bar, es una de las más reconocidas en Mendoza por la variedad y calidad de sus tragos. Por eso nos pareció Chelo el más indicado para presentar estos cocteles invernales que te van a sacar el frío sí o sí.

    Nos cuenta: «Hay cocteles fríos de invierno y cócteles calientes de invierno. En los fríos la condición está dada por la consistencia y la estructura del trago, generalmente tienen un huevo, o una clara, o crema».

    «Los cocteles de invierno contienen espirituosas fuertes pero que además tienen un sentido de calentar el cuerpo: whisky, ron, coñac, brandy, son alcoholes que han sido creados con ese objetivo, además del disfrute» explica el bar manager.

    Te invitamos a que te animes a los tragos calientes y solo para tentarte te adelantamos cuatro de las incorporaciones a la carta de invierno de Cachita’s. Deliciosos y efectivos.

    Grogg

    Coctel con ron dorado, jugo de limón, cáscara de naranja, azúcar morena, limón, agua caliente, clavo de olor y canela.

    Eggnog

    Trago a base de leche hirviendo, lleva con un huevo entero, licor de chocolate blanco, almíbar, nuez moscada y ron dorado. También se puede realizar con otras bebidas, como whisky o coñac.

    Hot Toddy

    Whisky, agua caliente, azúcar, canela, clavo de olor y limón.

    Cachita’s coffee

    Whisky irlandés, café expreso hirviendo, crema batida, almíbar y Bayleys.