El verano arranca con todo en el patio cervecero, además de agregar cuatro expendedoras a las ocho que ya tenían, incorporan mesas para 100 personas más

A partir de noviembre, esperando los calores, el Beer Club de Chacras tendrá 12 canillas para aumentar su capacidad y servicio de cerveza tirada en la barra, eligiendo siempre entre las mejores. «La idea es poder satisfacer la demanda con la mayor cantidad y variedad de cervezas que existen hoy en el mercado», anticipan los socios del bar.

Pero eso no es todo, el Beer levanta la carpa para dejar el bar al mejor estilo de patio cervecero, además agrandan la barra para que sea más cómodo y ágil retirar y comprar. «Vamos a tener espacio para 100 personas más que el verano pasado, con mesones para  seguir compartiendo y disfrutando de los amigos», nos comentan.

¿Se viene el calor? No esperes que caiga la noche, la tarde arranca temprano para disfrutar birras heladas con buenos platos.

En el Beer Club vuelve al horario de verano y el bar abre desde las 18 hs. Y sigue el #BeerTime con happy hour de 2x$100 en Pintas, Mojito Original, Fernet c/coca, Cuba Libre y Campari, hasta las 21:30 hs.

La temporada arranca fuerte y es que los chicos del Beer Club van a incorporar novedades en la carta con variedades de hamburguesas y otras sorpresas.

Además, el bar de Chacras fomenta el culto cervecero con degustaciones gratuitas en la cava para que los clientes conozcan la cerveza que toman y puedan hablar en forma directa con los productores de las artesanales que ofrece el patio en sus pizarras.

Anotalo: #BeerTime o happy hour de  2x$100 de 18 hs. a 21hs. Beer Club, Loria 5735, Chacras de Coria

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados