Los Gulinis, el street bar de la Juan B. Justo, lugar de nuestra urbe mendocina con reminiscencias europeas, tiene una variada y atractiva propuesta gastronómica para gente que sabe disfrutar.

Salís del trabajo cansado, con ese calor mendocino que sofoca, digamos justo para el affter office, y solo a unas cuadras de la Quinta encontrás este bar que te ofrece de todo. Birras heladas, cocktelería de primer nivel y para todo momento, más gastronomía de altísima calidad.

Tenés suerte, estás en el lugar indicado: Los Gulinis. Un gran predio al aire libre, muy buena selección de música y ambiente relajado, la propuesta del street bar es diferente, un espacio en la ciudad que ofrece gastronomía para todas las edades.

La buena cocina es la vedette del lugar, que, asociada a las bebidas de la carta, resulta un excelente maridaje. Desde papas fritas, rabas hasta la mejor entraña a las brasas. Una gran propuesta de platos ideales, cuidadosamente seleccionados y elaborados con un toque especial que le da identidad única al street bar de la Juan B. Justo. Además riquísimas opciones vegetarianas.

Los que prefieren comer y beber rico, o simplemente salir de tragos, agenden el dato: hay #happyhour de cerveza hasta las 21.30 y en cocktelería casi toda la noche.

Los Gulinis (Av. Juan B. Justo 429, Ciudad) a partir de las 18.30 de martes a sábado.

Artículos Relacionados