Como todos los años elegimos las mejores opciones para celebrar Navidad y/o Año Nuevo en entornos diferentes con excelente atención y menú. Si todavía no tenés planes, tomá nota y andá reservando un lugar.

    Dux Fuegos: El restó del flamante Lodge de Tupungato, Casa Septem, abre sus puertas el 24 y el 31 para festejos de lujo, con una cocina regional de platos típicos a las brasas y costillares a la llama. En pleno Valle de Uco, la propuesta es celebrar las fiestas  en los jardines del lugar y disfrutar de la imponente vista a la cordillera y la laguna.  Whatsapp de reservas 2613 016513 y 2615 173884. El Alamo, Tupungato, Mendoza. Consultá el menú acá

    Anna Bistró: Menú de 8 pasos  para celebrar la Noche Vieja del 31 de diciembre en los jardines del multiespacio, con la excelencia de la gastronomía mendocina. Mise en bouche: Langostinos con coulis de mango y cilantro. Entrada fría: causa de chivo. Entrada caliente: Mi-cuit de salmón con crema de papa. Bajativo: sorbet de frambuesa, hibisco y vodka. Principal: Ternera confitada, verduras baby y salsa bearnaise. Queso: Queso de cabra madurado 18 meses. Postre: Cuorelato de cacao y mandarina. Bouquet final: 3 palé chocolate y 2 macarons. Reservas: +54 9 261 579-0000 / 425-1818. Cupos limitados. Para reservar deberán comprar los vouchers con anticipación en la recepción de Anna Bistró. Av. Juan B. Justo 161, Ciudad de Mendoza.

    The vines. Con tarifas especiales para os residentes argentinos, The Vines propone cenas de Noche Buena y Año Nuevo, a partir de las 21 hs en Siete Fuegos con el toque magistral de Francis Mallmann con recepción, entrada, principal, postres y mesa de dulces. Para Año Nuevo el menú es de cuatro pasos más una mesa de Estaciones para la recepción y una mesa de dulces para finalizar. Ruta Provincial 94, km 11. Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, Tel: +54 261 461 3910. [email protected]

     

    Rossell Boher Lodge: El alucinante lodgde ubicado en Luján de Cuyo  rodeado de lagunas y piscinas, celebra con un menú especial para el 24 de diciembre que incluye una Mesa Navideña y Open Bar hasta las 2.00 am. Reservas y consultas al:+54 9 2613399989 [email protected] Alto Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.

    Casa Vigil. La comida de Casa Vigil en tu casa. Si no tenés ganas de cocinar pero querés comer muy rico y en casa, La Rotisería de Casa Vigil prepara tu menú para estas fiestas. Berengenas al escabeche, vitel toné, mayonesa de ave, paté de hígado y otras opciones para las entradas. Diversas picadas y tablas. Para los platos principales, carnes, entre ellas escabeche de conejo, matambre relleno, lechón a las brasas, pollo relleno o asado. Vigil 261 616 9974.

    Foto de portada: Casa Septem