Después de cinco años, reabrió sus puertas el bar de Chacras con música, arte y la coctelería. Pisco Mistral acompañó la pre-apertura de la temporada 2020. Postales de la fiesta y recetas para hacer tus propios tragos.

Velvet inauguró la temporada 2020 con un evento exclusivo en el que la música y los cócteles acompañaron a la perfección las charlas de todos los presentes.

En un edificio restaurado, con una fusión a la vista de lo industrial y lo moderno, el bar de Chacras de Coria renovó su impronta estética y propone un clima ideal para disfrutar de las juntadas, eventos, charlas y brindis entre grupos y/o parejas. 

Durante el atardecer, fueron tres los Djs que hicieron de las suyas en las bandejas. Abrió Chuky Gorria, le dio el pase a Guadalupe García Valls y en el cierre, Marco Durany compartió su música.

Pisco Mistral propuso desde su barra tres deliciosas mezclas: Summer Mistral, Deshuesado y Sour Mistral. Cócteles refrescantes, innovadores e ideales para amenizar la reunión que recibió a diferentes grupos de amigos, comunicadores y personalidades del ambiente.

¿Te animás a prepararlos? Acá van las recetas:

Summer Mistral: Ingredientes: 275 cc (2.5 oz) Pisco Mistral de 40°, 2 gajos de limón, 2 gajos de limón sutil, 2 gajos de naranja, 10 hojas de menta, 15 cc (½ oz) goma, 15 cc (½ oz) jugo de pomelo, ginger ale y agua con gas. Preparación: En una copa huracán macerar la menta con el jugo de pomelo y la goma. Con los dedos semi exprimir los gajos de cítricos dentro de la copa y dejarlos caer dentro. Agregar hielo y el pisco. Con una cuchara de té mezclar todo hasta que se incorpore todo, rellenar con el agua y la Ginger ale y volver a mezclar.

Deshuesado Mistral: Ingredientes: 60 cc (2 oz) Pisco Mistral de nobel, 75 cc (2.5 oz) de jugo de huesillo, 10 cc de jugo de limón, 20 cc pulpa de maracuyá. Preparación: Aplicar todos los ingredientes junto a 4 hielos directo al vaso. Revolver, luego pasar la cáscara del cítrico por el borde del vaso y ocupar esta misma como decoración.

Pisco Mistral Sour: Ingredientes: 75 cc (2.5 oz) Pisco Mistral 35, 30 cc (1 oz) jugo limón, 30 cc (1 oz) jarabe de goma, 1 clara de huevo. Preparación: Agregar en una coctelera todos los ingredientes, llenar con hielo hasta ¾ de la coctelera, batir enérgicamente y servir en copa sour.

Fotos: Paula Paturzo