La cantina de Chacras de Coria es ideal para ir en grupos ya que sus platos son grandes y muy ricos. Vas a querer probar todos.  

Todos los días, Club Social abre sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de comida rica y abundante, así como la que preparaba la abuela en su casa o como la que cocinan en grandes bodegones.

Y ese espíritu es el que retomó la cantina, la de atender al invitado y llevarle a su mesa raciones abundantes que puedan compartir y así disfrutar de un momento relajado y, si el estómago lo permite, probar todos los sabores del menú.

Para los grupos de amigos, compañeros de trabajo o estudio, familias numerosas y demás, las cocinas despachan una gran variedad de platos de gran tamaño. Como su lomo XXL, que mide 38 centímetros y del que comen tres personas, o su pizza rectangular, que casi no entra en la mesa por su extensión.

Los sándwiches en Club Social son servidos en pan francés o casero y vienen acompañados de papas fritas, puré o ensaladas, según prefiera el comensal. Está la opción para compartir y/o el invidual con el cual uno queda más que satisfecho. El preferido por todos tiene jamón, cheddar, huevo frito, lechuga, tomate, aros de cebolla y BBQ. Además están las otras opciones como el Tex Mex (con nachos y palta), las hamburguesas (que puede salir con doble ración de carne), el de bondiola braseada, salmón ahumado y el Croque Monsieur, con jamón, queso tybo, salsa bechamel y gruyere.

Las pizzas poseen una gran variedad de toppings. Sirven la rectangular de más de 10 porciones y/o la tradicional redonda de 8, que pueden ordenarse mitad y mitad según los gustos. Hay con huevos fritos; rúcula, jamón crudo y champiñones; ananá, calabresa, huevo duro y anchoas, y hasta se pueden acompañar con faina.

Para hacer más placentera la espera del plato principal, uno puede ordenar tortilla de papas que sale al punto de cocción pedido, lengua a la vinagreta, rabas crocantes con limón y dip para acompañar, cornalitos y diferentes tapas; todas propuestas clásicas de bodegones porteños y que hoy tenemos la posibilidad de probarlos en Chacras de Coria.

Opción para celíacos. Club Social agregó a su menú diversos platos sin TACC y también un vino libre de gluten con certificación nacional. Diversos cortes de carnes, papas fritas hechas en aceite puro, ensaladas, lomos y hamburguesas -con pan apto- y brownie son algunas de las opciones. En la cocina de la cantina está todo perfectamente separado para así garantizar al comensal una agradable y sabrosa experiencia gastronómica. 

Entre las opciones de bebida, el bodegón incorporó una canilla de vino tirado lo que permite pedir por copa o pingüino de 600 cm3 o de litro; claro que también poseen un listado de varias bodegas. Hay también tres canillas de cerveza artesanal Boulder, cervezas industriales y bebidas sin alcohol en botellas grandes e individuales.

Los días jueves proponen un 3×1 en cervezas, los miércoles un 2×1 en hamburguesas y su Happy Hour es diario, en horario de 19 a 21. 

Club Social abre todos los días desde las 11 am lo que permite ordenar un menú ejecutivo, viandas para llevar al colegio y/o un menú escolar para disfrutar en su restaurante. El cierre del local es post cena salvo los días lunes y martes que atienden hasta las 17 horas.

Club Social bodegón. Dirección: Italia 5879, Terraza Urban Mall, Chacras de Coria. Reservas y Take Away: 261 527-8460. Seguridad privada. Estacionamiento. Ascensor.