Prepará tu paladar para disfrutar del sushi y de variadas comidas asiáticas que elabora el chef Nacho Molina y su equipo. Delivery y Take Away, de lunes a lunes.

    Todos nos reinventamos y Pez Globo también porque quiere que sus clientes sigan disfrutando de sus sabores pero ahora en casa. Y si vos todavía no has probado sus delicias, te recomendamos que hagas tu pedido.

    El restó de sushi & asian food propone una carta online variada para que puedas ordenar por teléfono o pasar a retirar por el local. Todos los días, a partir de las 19 hs., podés encargar al 261-4576797 y recibir la comida en la comodidad de tu hogar o buscarla gracias a la opción del Take Away.

    Además de estar en las apps PedidosYa y UberEats, Pez Globo incorporó el delivery propio para así llegar a más lugares del Gran Mendoza.

    El menú actual cuenta de entrantes asiáticos (yakitori, sake furai, ebi furai y tonkatsu), spring rolls, dumplings (cerdo, ternera, hongos y de salmón), bao-buns (10 variedades), phad thai (veggie, de pollo o langostinos), curry (verde de pollo o rojo de cerdo), general tso (pollo o pescado agripicante salteado) y poke bowls (salmón, langostinos, pollo o vegetales).

    _MG_9962

    Además de su exquisito sushi de 22 variedades, nigiri (salmón o langostinos), geisha (salmón o langostinos) y combinados de 30 o 45 piezas. A ellos se le suman las bebidas con y sin alcohol y varias promociones que aconsejamos consultarlas al momento de hacer tu pedido.

    Ignacio Molina es el chef que a fines del 2018 abrió las puertas de Pez Globo y sobre su negocio nos cuenta: «Vi interesante sumar esta propuesta en Mendoza porque estaba en auge la cocina asiática y fue re bien aceptado por el mendocino, se anima a probar otros sabores.

    ¿Qué es lo que más piden? 

    Es variado aunque piden mucho sushi. Lo preparamos con productos de buena calidad y hemos innovado en piezas con un estilo asiático con salsa de ostras, jengibre, frutas tropicales… 

    Así que ya sabés, nuevos sabores e ingredientes asiáticos pueden disfrutarse en casa. Si no conocés las opciones por sus nombres podés consultarle a los chicos de Pez Globo y si no, el chef te sugirió tres delicias.

    «Mis platos favoritos de la carta son el general tso de pollo, un plato que se sumó a la carta al tiempito de haber abierto y es típico de la cocina asiática con influencia norteamericana; es un salteado de alguna carne tipo frito agri-picante, acompañado de arroz y verdeo, me encanta. El bao bans shangay sweet de cerdo y un encurtido de cebollita y pepino. Y el sushi dos salmones, un tartar de salmón y palta y una cubierta de salmón tataki, ciboulette y salsa oriental».

    Pez Globo, sushi & asian food. Teléfono: 261-4576797. Delivery propio, PedidosYa y UberEats. Take Away de lunes a lunes por Belgrano 1194, Ciudad de Mendoza. Siempre respetando las medidas anunciadas por el gobierno provincial.

    Fotos: Gentileza Pez Globo