El multiespacio frente a los caracoles de Chacras cuenta con variadas propuestas: Djs en vivo, tragos y comidas, fiestas, happenings y after office. Pasen y vean.

Geo Efrita, Ale Pérez y Guido Allegrini son los dueños de Parador Burzako, un nuevo multiespacio ubicado en los caracoles de Chacras de Coria. Ale y Geo son Djs; trabajan juntas hace muchos años con fiestas y eventos. Guido es productor y empresario. Los tres decidieron unirse para darle vida a este espacio.

«Parador Burzako surge para darle una vuelta de rosca a lo que es un parador convencional en Mendoza donde solamente se vende birra y escuchas música bajito. Es un jardín grande en el que hacemos recitales, fiestas, happenings, muestras, after office, shows en vivo (inclusive de teatro), ferias, etcétera. Es un multiespacio para diferentes usos que va a funcionar todo el año», cuenta a INmendoza.com Ale Pérez.

Burzako tiene una propuesta gastronómica que está muy de moda llamada self service. Se ofrecen comidas rápidas como: hamburguesas, lomos, papas, pizzas, tacos y opciones vegetarianas y veganas. Además el lugar cuenta con una barra con variadas propuestas de autor, tragos convencionales y cervezas artesanales e industriales.

A su vez, los que quieran a hacer el after office con buena música y en un ambiente agradable, pueden pasar el rato en una sala de juegos que el parador brinda. El sector tiene metegol, pool y ping pong (próximamente arcade´s). «Queremos que la gente tenga algo más que hacer que tomarse una cerveza, que encuentre diferentes atracciones durante la jornada» dice la dueña.

Actualmente los días viernes están haciendo un ciclo de música Lo que escucha en el que diferentes exponentes del arte y la cultura «juegan» a ser Djs por un rato poniendo la música que a ellos les gusta. Y como cierre del año, el día 31 de diciembre se va a realizar el Club del Sodeado con Mc Caco en vivo (ver agenda).

Cada día hay una propuesta diferente. El multiespacio abre viernes y sábados de 20 a 5:30 de la mañana, y los días domingos de 18 a 2 de la mañana (aproximadamente). La idea es que la música y la propuesta en sí vaya mutando para pasar de un género a otro.

 

Parador Burkazo, frente a los caracoles de Chacras. Abre viernes y sábados de 20 a 5:30 de la mañana, y los días domingos de 18 a 2 de la mañana.

Fotos: Carolina Dottori