Te proponemos ganarle a las altas temperaturas estivales con la variada propuesta del bar: un bosquecito en su patio, barra con 14 canillas de birra de elaboración propia y nuevas tecnologías para que descubras.

    Sube la temperatura y las nochecitas están ideales para cervezas bien frozen o coctelería de autor con platos que marchan a demanda.

    En Beerlin podés hacer ese plan o el que vos quieras porque de lunes a domingos, desde el mediodía y hasta las 03 de la mañana, te esperan con sus 14 canillas de birra artesanal de elaboración propia, su barra en el patio con diversas etiquetas, la música sonando sin cortes y la cocina lista para sacar tu pedido.

    «El espíritu de Beerlin es la diversión, somos un bar con tendencias y mucha tecnología» y eso queda demostrado con su carta digital desde la que pedís lo que querés y hasta lo pagas en el momento, sin la necesidad de levantarte de tu mesa y de estar buscando un mozo que te atienda. Luego un food runner te acerca el pedido.

    Beerlin propone diferentes espacios para que los grupos encuentren el que mejor se adapte a sus necesidades. Mesas altas y bajas en la vereda y en el interior del local, también los mesones que están distribuidos en su patio a cielo abierto. Cuenta con una plataforma de reservas online en la que escoges tu mesa y automáticamente te llega la confirmación por mail.

    Beerlin InMendoza (13)

    «Es un formato de patio cervecero moderno pero con un toque distinto al resto, porque creamos un pequeño bosquecito en medio de la ciudad, con música sonando todo el tiempo y una barra de la que salen los cocteles más refrescantes. Y en donde también suenan djs en vivo de jueves a domingo».

    Un párrafo aparte merece la radio Beerlin. Sí, el bar tiene su propia radio en la que suena la misma electrónica del local; de esta manera los clientes pueden llevar a donde quieran el set que dura 24 horas ininterrumpidas. Solo hay que descargar la App Beerlin y listo.

    Beerlin: Gastronomía natural, fresca y en elaborada en el momento

    El bar cervecero propone una amplia carta enfocada, siempre, en la calidad de los productos y en la producción casera. «Nuestra comida tiene una vuelta gourmet y tenemos diferentes opciones veggie, vegan y sin Tacc».

    Cuando pensás en comer algo rico, no hay mejor opción que las «burgeers» con panes a base de papa de elaboración propia y medallones con blend de los cortes vacunos roast beef y tapa de asado. Todas salen con papas y cada una lleva su propia salsa.

    Entre 8 variedades están la cheddar, la abocado y la Beerlin Burger que trae un medallón de 160 grs. + provolone + huevo + lechuga + tomate + bacon + BBQ a base de cerveza Irish Red Beerlin.

    También podés comer una pizza exquisita con masa de autor como la Club Pizza (muzza + jamón cocido natural + aceite de oliva + olivas) o la Caprese. 

    Los «sandwichees» se sirven con fritas y es difícil escoger uno solo, por ejemplo, está el Pulled Pork (pan plano casero + cerdo desmenuzado cocido a baja temperatura + rúcula + cebolla caramelizada + BBQ a base de cerveza Irish Red Beerlin) o el lomo Beerlin, con lomo veteado + muzza + cebolla caramelizada + rúcula + tomates confitados + salsa alioli.

    Los especiales para picar son una tentación como el dúo de pasteles fritos de carne o humita, los chicken tenders, los mozzarella sticks o los tequeños venezolanos (rollitos de mozzarella y jamón cocido envueltos en una masa fina de harina de trigo y dip de salsa tártara) y las crispy onions con papas fritas.

    En Beerlin nadie se queda afuera del plan de comer rico, elaborado y de primera calidad, en cada categoría hay opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacos.

    Para acompañar están las 14 canillas de cerveza 100% artesanales, además de copas de vino, jugos de fruta fresca, smoothies y cocteles clásicos y de autor que salen en su cristalería correspondiente.

    Almuerzos placenteros 

    Todos los mediodías y hasta las 5 de la tarde, el bar te invita a disfrutar de su propuesta gastronómica más elaborada y dinámica. Se trata de platos con mayor preparación como bondiola de cerdo braseada con una cocción lenta o pollo relleno, entre muchos otros.

    Y llegada la tarde podés aprovechar su cafetería de especialidad acompañándola con manjares de pastelería y panadería.

     

    Beerlin Craft Beer & Food. Arístides Villanueva 129, Ciudad. Candelas Plaza de Chacras de Coria. Whatsapp: 261- 2136399. Reservas, carta digital. Pedidos Ya. Instagram: @beerlin.mendoza