El restó francés, con seis lugares al aire libre se posiciona como el multiespacio perfecto para disfrutar en estos tiempos de restricciones.

    El restó francés de la calle Juan B Justo combina la comodidad de estar en la Ciudad con las bondades de sus espacios abiertos, rodeados de árboles y jardines. Una opción más que tentadora para los días que despunta septiembre, con mediodías cálidos, plenos de sol.

    Anna Bistró cuenta con un deck de entrada y la pérgola (ambos sitios con calefacción), la mora, las terrazas, la gloriette y los jardines. Seis espacios diferentes, al aire libre, en un entorno cuidado, tranquilo y con seguridad.

    Abierto todo los días, de 8 a 23 hs. se puede disfrutar  de momentos placenteros, con todas las comodidades a toda hora. La propuesta gastronómica incluye variadísimos desayunos, almuerzos ejecutivos, exquisitos té y cenas, en ambientes donde se cumple el distanciamiento (4 personas por mesa), con suficiente aire que circula, ofreciendo protección, privacidad y absoluta aplicación del protocolo sanitario.

    Como programas especiales, en Anna Bistró cada semana se alternan los  Jueves de Galliski, donde el chef Alejandro Galliski prepara un menú especial  y los miércoles de Cocina 4 manos con un chef invitado.

    Colores, iluminación, música y arte ambientan el restó que te espera cada día para hacer una pausa inmerso en sus jardines y darle un toque distintivo a tu jornada.

    Anna Bistró abre todos los días de 8 a 23hs. en Av. Juan B. Justo 161 de Ciudad. Tel.: 4251818. Reserva previa vía WhatsApp +54 9 261 579-0000 www.annabistro.com.ar