La cocina francesa es la madre de la gastronomía, sus bases siguen reinantes y Le Dépanneur 1789 le hace honor a esta tendencia.

Cálido café ambientado con estilo vintage, colores clásicos como el blanco y el negro, un carrito de flores a la entrada y música francesa, Le Dépanneur es un lugar muy agradable ubicado en el complejo Nova Market (Guaymallén) para desayunar, almorzar o tomar el té disfrutando de su rica pastelería.

Su dueño y encargado Hugo De Marchi nos cuenta, «abrimos hace tres semanas. El café surgió porque me encanta comer y disfrutar de la comida. Nos gustan las nuevas ideas, hemos viajado en familia y ver lugarcitos que nos atraían fueron el disparador para este nuevo emprendimiento. Me inspiré mucho en un café que vimos en Río de Janeiro».

En Le Dépanneur 1789 vas a encontrar pastelería francesa pero más juvenil, renovada y moderna. «La propuesta gastronómica es muy buena, los precios son accesibles y hay muchas cosas ricas para comer», agrega Hugo.

Con el propósito de que la gente conozca la carta del lugar y siempre se tiente con algo más,  el individual tiene impreso el menú de la casa. Este va desde cafetería de autor o carta italiana con variedad de cafés ( recomendamos el Latte Le Dépanneur y el Capuccino Le Dépanneur, ¡espectaculares!), smoothies con frutas naturales (ideales para refrescarse con este calor), waffles dulces y salados, panadería y pastelería francesa con croissant, pan au chocolat, eclair, croquembouche, brioche, roll de pasas y nueces, sandwichs en pan baguette y mucho más.

Una experiencia que todo foodie debe vivir.

Le Dépanneur 1789, ubicado en Nova Market, local 18 y 19, Guaymallén, Mendoza. Abierto de lunes a lunes de 7 a 23 hs.

Artículos Relacionados