Te dejamos cuatro ideas de bebidas ricas en nutrientes y beneficios para nuestro sistema inmune. Solo necesitás frutas, verduras y mucho sabor.

    Estar tanto tiempo en casa quizá nos lleva a comer mal y más de lo que estábamos acostumbrados. Y si estás en búsqueda de una ayuda para que tu cuerpo tenga una mejor digestión, te proponemos estos cuatro jugos desintoxicantes.

    El incluir en la dieta jugos de frutas y/o verduras es súper beneficioso. Las chicas de Juicy Box compartieron sus propias recetas y remarcan el aporte que nos dan las frutas y verduras al sistema inmune, piel, sistema inmunológico y más.

    Sobre el proceso de creación de un nuevo jugo y la selección de ingredientes, resaltan: «La naturaleza es tan sabia que sincronizó a la perfección las necesidades del organismo del ser humano con la estacionalidad de cada alimento. Es decir que cada fruta y verdura tiene un propósito específico en cada mes del año en la que se cosecha, aportándole a nuestro cuerpo justo lo que necesita en un momento determinado. Juicy Box exprime lo saludable y producimos nuestros jugos con productos locales de temporada, ya que son más sabrosos y mantienen intactos sus valores nutricionales, sin perder de vista los procesos ecológicos y el respeto por la naturaleza, otorgándole a nuestro cuerpo una alimentación más equilibrada, sana y saludable».

    Las recetas que comparten con sus clientes son propias, y tienen más de 20 combinaciones; «nos inspiran las necesidades de los consumidores y el propósito de crear un producto que esté a la altura de sus propiedades y lo que pueden aportarnos gracias a su proceso de prensado en frío», resaltan.

    Anti-todo – Golden Glow 

    Ingredientes y preparación: ½ pomelo, 1 mandarina, 1 naranja, ½ limón y jengibre. Exprimir todo en un vaso y al último, rallar el jengibre.

    «Es una preparación con alto contenido de Vitaminas A,B6,C, ácido fólico y zinc. Es ideal para combatir infecciones y mejorar las respuestas antioxidantes e inmunológicas, aumenta las defensas».

    Shot anti-coronavirus

    Ingredientes y preparación: ½ pomelo, 1 pizca de curcuma, ajo, pimienta de cayena y jengibre fresco. Exprimir el pomelo en un vaso y agregar una pizca de curcuma y ralladura de los demás ingredientes.

    «Es un jugo ideal para mantener la calma del cuerpo ya que reducen el impacto del estrés durante el día y es un súper antioxidante».

    Por dentro y por fuera 

    Ingredientes y preparación: 1 hoja de lechuga romana, 1 tallo de apio, 1 taza de kale, 1 taza de espinaca, ½ pepino, ½ zanahoria, ½ remolacha, 1 rodaja de ananá y ½ manzana. Exprimir todos los ingredientes en una juguera o licuadora y servir en un vaso.

    «Este jugo contiene Vitaminas A, C y E, hierro y calcio que fortalecen el cuerpo y le dan a la piel todos los activos necesarios para una complexión súper luminosa».

    Jugo de apio en ayunas

    Ingredientes y preparación: 1 ramo de apio fresco y ¡nada más! Lavarlo, cortarlo y exprimirlo en una juguera. Servirlo en un vaso.

    «Es importante tomarlo en ayunas. Tiene numerosos beneficios para la salud, protege la piel, mejora mágicamente la circulación, es antiinflamatorio y tiene mucho magnesio lo que ayuda a reducir el estrés».

    Juicy Box actualmente abre sus puertas de lunes a sábado, de 10 a 14 hrs, en el local ubicado en Viamonte 4734 de Chacras de Coria. Además llevan a domicilio los pedidos que gusten ordenar, para ello comunicarse al 261-5757256 o por Instagram @juicyboxmza