Una opción diferente para tomar un rico café en las mañanas, almorzar y trabajar relajado en las tardes o pasar por la noche a brindar con amigos y disfrutar de un rico plato

Hipólito no es una cafetería, ni un bar, ni un restaurante ni una sala de reuniones sino todo eso, en un solo lugar. Hipólito es una opción diferente que se instaló en Mendoza para no irse nunca más.

Con su imagen principal de un mapamundi dado vuelta y su eslogan «pensá diferente», la propuesta dirigida por  Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios busca, justamente, mostrarle al cliente nuevos horizontes y hacerle vivir una experiencia distinta. «Nosotros queremos corrernos de lo común por eso presentamos un concepto totalmente nuevo así la gente abre la cabeza», señalaron.

Hipólito abre sus puertas de lunes a sábado, de 7 a 2, y los domingos, de 9.30 a 0.30 para que, sin importar el horario de tu antojo, puedas encontrarlo en el local. «No es lo mismo Hipólito si venís a la mañana a tomarte un café que si venís a la noche a cenar; el salón cambia, todo se rota, la iluminación es diferente, la ropa del personal es otra. Lo único que permanece intacto es la calidad del servicio y el de la gastronomía», contó la encargada del concepto ubicado en el Este de Guaymallén.

Allí podés optar por desayunos y media tardes con una gran carta de pastelería y opciones light con yogurt, frutas y cereales; un menú fijo para los almuerzos que consta de entrada, principal con guarnición, bebida, postre y café ($160); y cenas que cada velada sorprenden.

Cada día y desde las 20, el local ubicado en Paseo Las Cortaderas (Pueblo Nuevo, Guaymallén) propone pasar una noche distinta:

  • Lunes y martes, lo recomendado es el Lomo Hipólito acompañado de una lata de cerveza o gaseosa por $120.

El sándwich de la casa es de pan casero de manteca relleno con 250 grs. de carne salteada, cuatro fetas de queso tybo, rúcula, mayonesa casera, chimichurri –sin picante-.

  • Los miércoles son noches de cocina internacional como la mexicana, japonesa, trasandina y peruana.

Ese día el menú es exclusivo y en la carta permanecen algunos platos tradicionales.

  • De jueves a domingo, la casa invita una copa de cerveza y una porción de papas para que así, la elección del plato fuerte, sea sin apuro.

El jefe de cocina apuntó que todas las recetas -tanto dulces como saladas, frías o calientes- son propias y que no hace cocina invasiva ni picante. Además, él aclaró que ofrecen menú para celíacos, vegetarianos y veganos.

A la característica de Hipólito de estar siempre abierto y de elaborar toda su carta, se suma su amplio espacio en el que se pueden organizar charlas, conferencias, desayunos ejecutivos, festejos de cumpleaños y demás eventos. «La idea del lugar es que la gente venga, se instale y se sienta cómoda, como si estuviera en su casa u oficina. Tenemos proyector, enchufes por todo el salón, cargadores de celulares, internet… todo», apuntaron.

Ficha: Hipólito. Dirección: Severo Del Castillo S/N°, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Horario de atención: De lunes a sábado, de 07 a 02, y el domingo, de 9.30 a 00.30. Reservas para eventos: (261) 336-8268. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios.

Artículos Relacionados