La propuesta gastronómica de Hipólito para este fin de año es amplia y variada. Abierto 24, 25 y 31 de diciembre e inclusive el 1 de enero.

El coffee bar & beer garden de Guaymallén siempre con buenas opciones para que celebremos en familia, con amigos, en pareja…con quién más queremos. Esta vez los combos que ofrecen fueron armados para que nadie se quede sin comer rico, variado y en un ambiente muy agradable. Los mismos son: Entrada +asado + papas + ensalada +bebida: $350 / Entrada + pastas (puede ser ñoquis, ravioles,sorrentinos, fideos) + bebida: $250 / Empanada + pizzas + papas + bebida: $200 / Lomo + bebida: $150 / Burguer + bebida: $150 / Pizza + bebida: $150.

Otra de las propuestas del coffee bar son las Tardes de Té para celebrar con amigas. En estas se ofrecen opciones económicas dulces (tortas, masitas, cookies, etc) y saladas (tostados, tortitas, etc).

 

Además todas las comidas de Hipólito son hechas sin sal por lo que personas con hipertensión pueden ir tranquilamente (a excepción de las tablas o platos con fiambres). ¡Todo sale sin sal!, hasta el pan casero de la casa.

Para los celíacos también hay platos pensados para ellos: pizzas, papas fritas, papas con salsa cheddar y jamón, ensaladas variadas y postres.

Y si lo tuyo son los happy hours, tenés que ir todos los días de 18 a 21 horas que vas a encontrar precios especiales en cervezas, ron, fernet y mojitos. Y los jueves, toda la noche, hay 2×1 en tragos.

El restaurante tendrá horarios especiales para las fechas festivas; 24 y 31 diciembre abrirá de 7 a 19 horas; y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 19 a 02 de la mañana.

 

Hipólito. Reservas: 261.4662855. Facebook: @HipolitoCoffeeBar. Dirección: Paseo Comercial Las Cortaderas, Severo del Castillo 1520, Pueblo Nuevo, Guaymallén. Estacionamiento gratuito. Seguridad las 24 horas. Proyecto impulsado por Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios.

Artículos Relacionados