Las celebraciones por el Día de la Hamburguesa continúan. En esta nota te contamos dónde ir a comer las burger especiales con precios excelentes.

Salí de la típica hamburguesa de carne con tomate, queso, lechuga y panceta y dejá que estos seis lugares te sorprendan con su creatividad para fabricar burgers creativas y deliciosas.


Torito
El restó ubicado en Juan B. Justo 234, de Ciudad, sobresale por su propuesta centrada en los sabores caseros: desde el pan de elaboración propia, a los condimentos –imperdible, el kétchup–, pasando por las contundentes hamburguesas.

Hay opciones libres de gluten, veganas y vegetarianas, que integran a todos los comensales alrededor de la mesa.

Torito - Guacamole

Burgery

En este emprendimiento mendocino el concepto de craft burger (hamburguesas artesanales) propone reivindicar la hamburguesa casera para que deje de considerarse una comida rápida o una mala palabra dentro de la gastronomía.

Aquí hay hamburguesas de bondiola, carne vacuna, vegetarianas y de pollo y se pueden disfrutar tanto en su local de Arístides Villanueva 209 y/o en el del Mendoza Plaza Shopping, frente al Hotel InterContinental.

Burgery 2

Jack House

El restó de la calle Belgrano al 866 de Ciudad propone varias hamburguesas protagonistas de su carta pero dos se ganan su lugar de favoritas: la guacamole, «un bombazo» -en palabras del chef-, tiene queso provolone rebozado y frito y un clásico de palta, tomate y cebolla morada. La otra, bien argentina, es la provoleta: lleva carne, queso, tomate, cebolla asada y chimi churri.

Jack House - Crispy Cheese & Provoleta

Estación Palero

Aquí la propuesta ideal es para un grupo, y es que de la «Gran fatala» comen cuatro personas. Esta hamburguesa gigante es con pizza mozzarella, queso, jamón, lechuga huevo y tomate.

La podés comer en las sucursales de Dorrego, Quinta y Sexta Sección, Barrio Unimev y Godoy Cruz. Además de pedirla para disfrutarla en la comodidad de tu casa.

Estacion Palero - gran fatala-01

The Beer Club

En el bar de la calle Loria 5735, de Chacras de Coria, las opciones de hamburguesas son ideales para maridar con cervezas.

Las recomendadas por todos son: la americana con queso cheddar y panceta, y la Gran Beer –sólo para estómagos resistentes– con doble carne y doble cheddar.

The Beer Club 2

Tucson

El restaurante de carnes de la Barraca Mall ofrece una nueva hamburguesa con panceta crocante, tomates asados y checar como protagonistas. ¿Te la vas a perder?

Además de las clásicas: Monterrey, Louis Lasen, New Heaven, Chicken y la Double Jackson Burger.

Tucson - Brioche Burger

Artículos Relacionados

  • Matias FV

    La primera que nombran es el torito. Amo su bondiola y su lomo, pero su hamburguesa fue de las peores que probamos con mi novia. $ 190 la hamburguesa de la casa, pelada, sin una sola papa, carísima. La panceta estaba en su peor punto y usan el cheddar de la Serenisima que es de lo mas berreta que hay. La hamburguesa sin sabor, no se deshace. El pan era de lo peor. Si usaran el pan de los lomos y bondiolas seria otra cosa, porque esos si que son para destacar.
    Del resto puedo hablar por Jack House, Burgery, estacion Palero y Mi Barrio. De estacion palero no hae falta decir mas que, cualquier cosa. La de mi barrio (Bs.As.) es grande pero le falta sabor. La de jack house no esta mal pero no destaca. La de burgery actualmente es la mejor que probamos, aunque han decaido desde que comenzaron. Es que tengo un problema, siempre que vuelvo a Buenos Aires o Santiago paso x alguna hamburgueseria y en Santiago tenes exponentes como la burguesía o streat burger que son excelentes y un manjar al lado de las de Mendoza. Y ni hablar en Buenos Aires por ejemplo con La Birra. Esa es la fuckin madre de todas. Por 200 viene con papas, pesa el doble de la del torito y es una cosa de locos. Se te deshace, tiene sabor a bife de chorizo, el queso es muy bueno, la panceta en su punto justo y el pan es una delicia. Ppr algo es considerada la mejor de Buenos Aires. Ojala desembarque una hamburguesa asi en Mendoza algun dia. Todavia les falta muchísimo a las locales.