Las celebraciones por el Día de la Hamburguesa continúan. En esta nota te contamos dónde ir a comer las burger especiales con precios excelentes.

    Salí de la típica hamburguesa de carne con tomate, queso, lechuga y panceta y dejá que estos seis lugares te sorprendan con su creatividad para fabricar burgers creativas y deliciosas.


    Torito
    El restó ubicado en Juan B. Justo 234, de Ciudad, sobresale por su propuesta centrada en los sabores caseros: desde el pan de elaboración propia, a los condimentos –imperdible, el kétchup–, pasando por las contundentes hamburguesas.

    Hay opciones libres de gluten, veganas y vegetarianas, que integran a todos los comensales alrededor de la mesa.

    Torito - Guacamole

    Burgery

    En este emprendimiento mendocino el concepto de craft burger (hamburguesas artesanales) propone reivindicar la hamburguesa casera para que deje de considerarse una comida rápida o una mala palabra dentro de la gastronomía.

    Aquí hay hamburguesas de bondiola, carne vacuna, vegetarianas y de pollo y se pueden disfrutar tanto en su local de Arístides Villanueva 209 y/o en el del Mendoza Plaza Shopping, frente al Hotel InterContinental.

    Burgery 2

    Jack House

    El restó de la calle Belgrano al 866 de Ciudad propone varias hamburguesas protagonistas de su carta pero dos se ganan su lugar de favoritas: la guacamole, «un bombazo» -en palabras del chef-, tiene queso provolone rebozado y frito y un clásico de palta, tomate y cebolla morada. La otra, bien argentina, es la provoleta: lleva carne, queso, tomate, cebolla asada y chimi churri.

    Jack House - Crispy Cheese & Provoleta

    Estación Palero

    Aquí la propuesta ideal es para un grupo, y es que de la «Gran fatala» comen cuatro personas. Esta hamburguesa gigante es con pizza mozzarella, queso, jamón, lechuga huevo y tomate.

    La podés comer en las sucursales de Dorrego, Quinta y Sexta Sección, Barrio Unimev y Godoy Cruz. Además de pedirla para disfrutarla en la comodidad de tu casa.

    Estacion Palero - gran fatala-01

    The Beer Club

    En el bar de la calle Loria 5735, de Chacras de Coria, las opciones de hamburguesas son ideales para maridar con cervezas.

    Las recomendadas por todos son: la americana con queso cheddar y panceta, y la Gran Beer –sólo para estómagos resistentes– con doble carne y doble cheddar.

    The Beer Club 2

    Tucson

    El restaurante de carnes de la Barraca Mall ofrece una nueva hamburguesa con panceta crocante, tomates asados y checar como protagonistas. ¿Te la vas a perder?

    Además de las clásicas: Monterrey, Louis Lasen, New Heaven, Chicken y la Double Jackson Burger.

    Tucson - Brioche Burger