La Juana Meeting Point, además de almuerzos y cenas, suma ahora exquisitos desayunos. Viernes, sábados y domingos desde la 9: desayunos saludables, lunch and sunset. Todo el día para vos.

    Se vienen las fiestas y no te alcanzan los días para despedir el año con cada grupo. El clima festivo se siente en el aire, 2020 se va de a poco y los días de encierro quedan atrás. Te proponemos un lugar perfecto para las juntadas con amigos y familia. La Juana tiene todo lo que necesitamos: jardines, música en vivo, Djs, carta de primera y tragos al aire libre. De viernes a domingo podés empezar tu juntada con desayunos saludables (de 9 a 12 hs), y seguir con almuerzos y cenas.

    La carta presenta variedades de frutas, granolas y jugos para empezar el día con una opción rica y nutritiva. Para los almuerzos y cenas hay variedad de pastas, ensaladas, milanesas, sándwiches y pizzas individuales. Los fanáticos del asado y el vino, ¡no lloren!, hay parrilla completa y las mejores etiquetas para brindar.

    También hay cervezas, y tragos refrescantes con y sin alcohol. El postre es una delicia y podés elegir entre marquise de chocolate, tiramisú, panqueque de dulce de leche y los clásicos flan casero y copa helada. El café y el té son dos infaltables para este momento.

    Para Navidad y Año Nuevo se está diseñando un propuesta especial que incluye artistas en vivo, música, Djs sets y otras sorpresas. Acordate que la capacidad es limitada, así que ya podés ir reservando para no quedarte sin lugar en las fiestas.

    Un dato! Los viernes de diciembre ya largó en La Juana la fiesta Guaranga Open Air, con toda la parafernalia en escena, los mejores Djs y todo el color que posiciona a Guaranga como «La Fiesta».

    Así que ya sabés, La Juana te espera para pasar un día diferente. Hacé tus reservas con tiempo al 2614542179. Ruta Panamericana 8390, La Puntilla (Se abren los portones para que estaciones tu auto).