Dos nuevas franquicias se suman a la empresa mendocina, una en el Paseo de Compras de Dalvian y otra en la Barraca Mall con un  novedoso formato arquitectónico.

    La marca de alfajores más destacada de la Argentina completa su presencia en los principales shoppings y malls de la provincia.

    La originalidad de una Tienda 360° es generar una integración entre el cliente y los productos para producir una experiencia placentera y dulce con Entre Dos, «queremos que el cliente se integre al espacio y no sea sólo un observador, deseamos invitarlo a que pueda participar, tomar el producto» manifestó Roxana Lo Giudice, arquitecta del nuevo local en La Barraca Mall.

    La Tienda se conforma de 40 m2 centrados en un eje, destacando la chocolatería Entre Dos. Se respetó el espacio donde está ubicado el local dentro del mall, obteniendo así una integración con el mismo centro. De esta manera se puede apreciar el diseño arquitectónico  360°, perfectamente iluminado con luz natural desde el piso superior. Toda la estructura está realizada combinando metal y madera y el fondo principal son las canastas tradicionales de la marca que contienen los alfajores.

    La segunda nueva franquicia se ubica en un lugar de alto tránsito y con un entorno natural exclusivo, el Paseo de Compras de Dalvian. De esta manera Entre Dos sigue su expansión en el sistema de franquicias llegando a todos los espacios consolidados, abarcando los principales puntos de flujo de clientes y fans de la marca.

    Los residentes de Dalvian y demás clientes del paseo podrán disfrutar de todos los servicios de cafetería que se encuentran en los sweet trucks, con toda la línea de productos exclusivos de Entre Dos, alfajores especiales, conitos, galletitas, dulce de leche, etc.

    Entre Dos transita esta mitad del 2021 con once franquicias en Mendoza y una en Neuquén. Se proyecta  incorporar tres o cuatro franquicias más para fin de año.