La pastelería francesa se prepara para una semana inspirada en las mujeres que dan la vida por sus hijos.

Madre hay una sola», reza el tango en la voz de Carlos Gardel, «y aunque un día lo olvidé, me enseñó al final de la vida que a ese amor hay que volver».

El domingo 21 de octubre la mesa, el día y el cariño serán para las mamás y quienes tengan la dicha de tenerla cerca. Y aún si sus hijos están lejos, Brillat Savarin propone homenajearlas con un voucher adquirido a través de su web para retirar en sus tiendas de Juan B. Justo y The Market. Pero vamos por partes…

Por la semana del Día de la Madre, del lunes 15 de octubre al domingo 21, Brillat junto a R. Cristal se unieron para crear una caramelera mediana con cinco macarons ($380) y una grande que trae nueve ($580).

Se trata de una delicada presentación que entre otros sabores, viene con recetas rosadas a base de chocolate blanco, infusión de té chai y corazón de dulce de frambuesa; hay otras celestes cuyo interior esconden mandarina y baya de timut, una pimienta de origen nepalí.

Otra promoción disponible es la del recipiente pequeño de la marca, que viene con trufas a elección ($250). Se consiguen en el local de Av. Juan B. Justo 135 de Ciudad y The Market en Godoy Cruz, y en la cristalería citadina de Paso de los Andes 239.

Además, en el laboratorio de sabores franceses hay un sinfín de regalos posibles, como también en su tienda online. El packaging en todos los casos es pura delicadeza y la cultura pastelera atraviesa uno a uno los obsequios.

Gifts Cards, diferentes desayunos, tartas dulces, cajas de macarons, latas con bombones, chocolates y souvenirs integran la oferta de productos de primera calidad donde las cremas, mousses, frutas y ganaches cobran protagonismo.

Brillat Ciudad: Juan B. Justo 135, ciudad, Mendoza. Tel: 4234166. Lunes a sábados de 9 a 21. Domingos y feriados de 9 a 20. Brillat The Market; Panamericana 2883, Godoy Cruz, Mendoza. Tel: 4396482. Lunes a sábados de 9.30 a 21. Domingos y feriados de 9 a 14. Tienda online: www.brillatsavarin.com.ar

Artículos Relacionados