Vuelve el ciclo de música para cortar la semana. Regresan los shows íntimos en vivo. Desde este miércoles y con entradas limitadas. Porque este mundo necesitaba una salida de emergencia.

    Después de 18 meses de la última celebración y de la pausa que sufrió el mundo entero, vuelve a sonar la musiquita en el Hall;  la guarida en Chacras de Coria donde los atardeceres se transforman en la historia del valle.

    Vuelve el ciclo de música en vivo aunque renovado: «Ceremonias en el Hall» preparate para el miércoles 19, para isfrutar de la banda Kush Mama.

    El sol se esconde tempranito por eso las tardes del «día codito de la semana» tendrán sus sesiones comandadas por músicos de acá y de allá porque el escenario recibirá a una variedad de artistas y géneros que quieran reencontrarse con su público y que tengan canciones para compartir.

    «La idea es, una vez al mes, poder traer artistas de la escena nacional mientras podamos seguir prestando el espacio al crecimiento, tanto a las ceremonias como a la escena local», remarcan los productores que crearon un plan para cortar con la semana y disfrutar de la tarde con una cerveza o cóctel y las tapas propuestas en la carta del hall.

    Con una propuesta ecléctica, desde el 2016, Taverna Culture Hall se transformó en el laboratorio sonoro para los artistas locales en ascenso y también en el escenario principal para consolidar bandas con trayectoria. «Creemos que la música es de las mejores formas de expresión conocidas y nosotros le rendimos culto. Nos gusta ser el lugar donde la gente se reúne con una misma mirada, deconstruir el pasado y construir para adelante», comparten.

    Y si bien el espíritu se mantiene, habrá cambios que lo engalanarán aún más. En simultáneo ocurrirá el live show y el video capsule, es decir que, mientras los músicos estén tocando, se hará un registro fílmico para luego revivir el atardecer mágico por You Tube. Brk Audio se ocupará de la técnica y el sonido mientras que Julián Valdivieso estará en las cámaras.

    Las puestas en escenas serán otro de los puntos novedosos ya que cada fecha se preparará especialmente para que la energía fluya en un mismo idioma. Zonda Velas armará las distintas escenografías y estilismos mientras que La Mono Shop Vintage se hará cargo del vestuario de cada uno de los artistas.

    Ya está toda la información que tenés que saber, solo resta que saques tu entrada y disfrutes de las sessions íntimas en Taverna, el lugar donde se busca pasar un momento relajado con amigos, en un clima alegre y súper distendido.

    Habrá lugar para 100 personas así que no te duermas y conseguí tu preciado lugar en el refugio de la música.

    «Ceremonias en el hall». Día y hora: Dos miércoles al mes, a las 19, puntual. Presentaciones:  Kush Mama (el 19). Entradas en EntradaWeb. Más info en Instagram: @ceremoniasenelhall Lugar: Taverna Culture Hall, en Viamonte 4961 de Chacras de Coria. Con protocolos y todos los cuidados necesarios.

    Fotos Gentileza productora del ciclo y de Taverna. Fotografa Clara Patti – 1er show Usted Señálemelo Octubre 2016.