Los productos caseros de la panadería del centro ya son los favoritos de los mendocinos.

Dicen que el secreto de la felicidad está en el centro, en un pequeño local de calle Chile casi Montevideo. Bröd, un paraíso repleto de panes, bollos, budines,  medialunas y cookies, ofrece productos caseros y deliciosos para desayunos, almuerzos o meriendas, y con una ambientación recrea una pintoresca panadería europea.

Esta novedosa bakery que se instaló en Mendoza hace dos años no para de sumar adeptos, y las redes sociales se inundan de fotos cuando los mendocinos la visitan. La palabra Bröd significa «pan» en sueco, cuenta a INMENDOZA uno de sus dueños, Sebastián Flores.

Junto a su socia Francisca Costanzo montaron este emprendimiento que no para de crecer. Recuerda Sebastián: «hoy no vas a encontrar otro lugar que haga los panes que hacemos nosotros, con la energía que le ponemos. La inquietud de abrir una panadería venía por ahí: no había un buen pan en Mendoza. Entonces dijimos “bueno, hagámoslo”».

Las delicias de Bröd se pueden disfrutar de lunes a sábado de 8 a 21, con una carta que incluye sopas, brusquetas, picadas, tartas, pasteles y sánguches –con cualquiera de los panes, a elección- además de las opciones de pastelería y panadería. Los domingos el horario es de 9 a 16, con brunches especiales a partir de las 11.

«Todos los sánguches son con nuestros panes, entonces les ponemos mucha energía» dice Sebastián. Tienen panes orgánicos, de harina integral, con centeno orgánico, panes con tomate, con semillas, ciabattas con aceite de oliva, entre muchas otras variedades, además de las cosas dulces.

«Nos gusta el concepto de bakery  porque abarca un poco más, es panadería y pastelería, reúne las dos cosas. Aquí  no hacemos pastelería fina, sino una más rústica, tenemos muffins, budines, carrot cake, galletas, medialunas…».

Bröd. Chile 894 (Ciudad). Abierto de lunes a sábado de 8 a 21. Domingos de 9 a 16

Artículos Relacionados