Empezá hoy a disfrutar de vouchers y promociones exclusivas para tus salidas con la App de Inmendoza

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en fiestas, bares y restaurantes


Inmendoza.com tiene una novedosa App de beneficios exclusivos junto a Bute -Plaza, Peatonal y Palmares-, La Pizza, Bodega A16, Don Aldo, Club Social, Bao Taverna, Suburbia y Folck producciones. Una manera simple y rápida de disfrutar y conocer Mendoza, a la que constantemente se incorporan las marcas que más te gustan.

Suburbia

Descargáte la aplicación y disfrutá de promociones, vouchers digitales, descuentos y regalos de tus lugares preferidos. Además podés seguir nuestro contenido con las mejores recomendaciones con tan sólo hacer un click.

En Suburbia, todos los jueves, se vive el After In Suburbia; la entrada gratuita pero si obtenés el beneficio de la app te obsequiamos un par de tragos y algo para picar (válido hasta las 22).

1

Actualmente Bute invita un café al cliente que consuma $ 130 en su pastelería. Bodega A16 invita a un 4×3 en el menú criollo elaborado en el restaurante de su bodega.

La Pizza obsequia cuatro empanadas a elección con la compra de un Happy Hour en cerveza; Don Aldo, una milanesa a la napolitana para compartir más dos pintas de cerveza a $600.

Bao Taverna da un 2×1 en cerveza Tsingtao y Club Social te obsequia una pinta de cerveza con la compra de cualquiera de sus lomos.

2

Los restaurantes y bares asociados a Inmendoza.com envían a los usuarios de la aplicación sus obsequios y beneficios personalizados, los que se harán efectivos con la presentación del código QR pertinente. No hay que olvidar el leer las bases y condiciones de cada una de las propuestas cargadas para así tener una experiencia 100% satisfactoria.

La App te muestra qué sitios están cerca tuyo, filtrando por zona y tipo de comida y lugar; y si tenés alguna duda sobre la elección, nuestras notas vinculadas te guiarán para que tomes la mejor decisión.

Al navegar por la aplicación, podés planificar tu salida perfecta en función a tus gustos e intereses; además de acceder a las novedades para ir a comer o tomar un trago, para hacer una escapada, disfrutar del arte y para conocer propuestas locales que marcan tendencia.

 

La app es de carácter gratuito y está disponible para iPhone y Android, desde los mercados App Store y Play Store con el nombre «Inmendoza».

 

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en fiestas, bares y restaurantes