Empezá hoy a disfrutar de vouchers y promociones exclusivas para tus salidas con la App de Inmendoza

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en fiestas, eventos, bares, bodegas y restaurantes


 

Inmendoza.com tiene una novedosa App de beneficios exclusivos junto a Bute -Plaza, Peatonal y Palmares-, Bodega A16, Club Social, Bao Taverna, Finca Decero, William Morris, Wingka y Folck producciones. Una manera simple y rápida de disfrutar y conocer Mendoza, a la que constantemente se incorporan las marcas que más te gustan.

Además del descuento exclusivo del 20% para tickets de la fiesta Reptilia Año Nuevo (31/12).

Descargáte la aplicación y disfrutá de promociones, vouchers digitales, descuentos y regalos de tus lugares preferidos. Además podés seguir nuestro contenido con las mejores recomendaciones con tan sólo hacer un click.

1

Actualmente Bute invita un café al cliente que consuma $ 130 en su pastelería. Bodega A16 invita a un 4×3 en el menú criollo elaborado en el restaurante de su bodega.

Bao Taverna da un 2×1 en cerveza Tsingtao y Club Social te obsequia una pinta de cerveza con la compra de cualquiera de sus lomos.

Finca Decero tiene un 2×1 en visita guiada y degustación de vinos de alta gama. Por su lado, William Morris propone un Campari & Tonic con la cena.

2

Y Wingka obsequia una copa de vino a quien compre un plato principal, así la persona disfruta de un maridaje excelente.

Los restaurantes y bares asociados a Inmendoza.com envían a los usuarios de la aplicación sus obsequios y beneficios personalizados, los que se harán efectivos con la presentación del código QR pertinente. No hay que olvidar el leer las bases y condiciones de cada una de las propuestas cargadas para así tener una experiencia 100% satisfactoria.

La App te muestra qué sitios están cerca tuyo, filtrando por zona y tipo de comida y lugar; y si tenés alguna duda sobre la elección, nuestras notas vinculadas te guiarán para que tomes la mejor decisión.

Al navegar por la aplicación, podés planificar tu salida perfecta en función a tus gustos e intereses; además de acceder a las novedades para ir a comer o tomar un trago, para hacer una escapada, disfrutar del arte y para conocer propuestas locales que marcan tendencia.

 

La app es de carácter gratuito y está disponible para iPhone y Android, desde los mercados App Store y Play Store con el nombre «Inmendoza».

 

Descargate la App de InMendoza y obtené los mejores beneficios en fiestas, bares y restaurantes